BLANQUEAMIENTO DENTAL EN VALENCIA

CONSIGUE UNA SONRISA LUMINOSA

INICIO » Estética Dental en Valencia » Blanqueamiento Dental en Valencia

CLÍNICA DENTAL
ALONSO STUYCK
BLANQUEAMIENTO DENTAL

Implantes dentales en Valencia

Necesitas más información
¡Llámanos!

O nosotros te llamamos


¿Qué es el blanqueamiento dental?


El blanqueamiento dental es un tratamiento de estética dental que consiste en aclarar varios tonos el color del esmalte mediante la activación de agentes blanqueadores como el peróxido de carbamida.

Es vital realizar una revisión previa y un diagnóstico con radiografías para descartar cualquier problema como la caries o la enfermedad periodontal. Asimismo, es esencial llevar a cabo una higiene bucodental óptima para conseguir los mejores resultados.

En Clínica Dental Alonso Stuyck contamos con la aparatología más avanzada y gracias a la lámpara de blanqueamiento ZOOM, te brindamos una sonrisa radiante y luminosa.

Tipos de blanqueamiento dental


Principalmente, existen dos tipos de blanqueamiento dental:


Blanqueamiento en clínica

Se utilizan peróxido a altas concentraciones que son colocados sobre la superficie de los dientes, protegiendo la encía previamente mediante diferentes barreras gingivales. Este producto es activado mediante la innovadora lámpara Zoom, obteniendo unos resultados más rápidos y duraderos.

Blanqueamiento en casa

En este caso, se realizan unas férulas a medida de la boca del paciente y, sobre ellas, se coloca el producto blanqueador durante un determinado tiempo y bajo las indicaciones del profesional.

En nuestra clínica dental de Valencia siempre recomendamos combinar ambas técnicas para conseguir el mejor resultado posible: rápido, duradero y eficaz. No obstante, nuestro equipo de especialistas en estética dental te proporcionará una serie de recomendaciones para mantener el blanqueamiento el mayor tiempo posible.

Ventajas del blanqueamiento dental


Las principales ventajas del blanqueamiento dental son:


  • Logra una sonrisa más brillante y luminosa.
  • Elimina manchas dentales.
  • Resuelve problemas de amarillamiento dental.
  • Es una técnica indolora.
  • Mejora la imagen del paciente.
  • Aumenta su confianza en sí mismo.
  • Es un tratamiento extremadamente conservador con los dientes.

Necesitas más información
¡Llámanos!