IMPLANTES DENTALES ENVALENCIA

RECUPERA TU SONRISA

INICIO » Implantes dentales en Valencia

CLÍNICA DENTAL
ALONSO STUYCK
IMPLANTES DENTALES

Implantes dentales en Valencia
Implantología dental en Valencia

Necesitas más información
¡Llámanos!

O nosotros te llamamos


¿Qué son los implantes dentales?


Los implantes dentales representan una excelente solución para aquellos casos en los que existe un problema de ausencia dental. Consiste en un elemento de titanio en forma de tornillo que se coloca dentro del hueso, sustituyendo a la raíz del diente.

Sobre este implante, se coloca la corona que es la parte que podemos ver en la boca. De esta forma, el paciente recupera la funcionalidad y la estética de su sonrisa.

En función de cada caso, los implantes pueden ser unitarios, múltiples o rehabilitar la boca completa. Para saber cuál es la mejor opción para ti, te recomendamos acudir a nuestra clínica dental de Valencia para que podamos asesorarte y ofrecerte el tratamiento más adecuado en base a tus necesidades.

En Clínica Dental Alonso Stuyck apostamos por la tecnología de última generación, tanto para planificar el caso como para realizar el proceso de colocación. En este sentido, la técnica más revolucionaria es la cirugía guiada por ordenador.

Piezas dentales implantadas

Técnicas de implantología en Clínica Dental Alonso Stuyck


Implantes inmediatos

Acortamos los tiempos del tratamiento gracias a la técnica de implantología de carga inmediata. Esta técnica consiste en extraer los dientes, colocar los implantes y la prótesis temporal en el mismo día. Así, el paciente recupera su sonrisa lo antes posible. Una vez que haya transcurrido el periodo de osteointegración, se coloca la prótesis definitiva.

Implantes cortos

Colocamos implantes cortos en pacientes con deficiente cantidad ósea donde la regeneración no está indicada. De esta manera, solucionamos el problema de ausencia dental, logrando el éxito del tratamiento con excelentes resultados, tanto a nivel estético como funcional.

Anclaje de prótesis

Mejoramos la calidad de vida de aquellos pacientes que tienen problemas de movilidad con su prótesis removible colocando implantes como mecanismos de anclaje de prótesis. De esta forma, se insertan dos o cuatro implantes para sujetar la dentadura.

Ventajas de los implantes dentales


Las principales ventajas de los implantes dentales son:


  • Representa la mejor solución al problema de ausencia dental.
  • Devuelven la función estética, fonética y masticatoria.
  • Evitan la pérdida ósea.
  • Reducen la apariencia de envejecimiento.
  • Aumentan la seguridad en sí mismo del paciente.
  • La sensación masticatoria es similar a la de un diente natural.
  • Son muy cómodos.
  • Mejoran su calidad de vida.
  • El procedimiento de colocación es indoloro puesto que se realiza bajo anestesia local.
  • Su duración es de 15 o 20 años, siempre que se cuiden adecuadamente según las indicaciones proporcionadas por el especialista.
  • La tasa de éxito del tratamiento implantológico es del 98%.

Necesitas más información
¡Llámanos!

O nosotros te llamamos


RESOLVEMOS TUS DUDAS | IMPLANTES DENTALES

¿Es posible colocar implantes dentales en pacientes con poco hueso?

, es posible colocar implantes dentales en pacientes con poco hueso. Hoy en día, gracias a las técnicas regenerativas se puede conseguir hueso donde antes no lo había, logrando solucionar el problema de ausencia ósea.

¿Los implantes dentales pueden ser rechazados?

Actualmente, debido a las técnicas utilizadas y los avances de la industria odontológica, no es muy frecuente que un implante no se integre en el hueso.

De hecho, el porcentaje de éxito es cercano al 100%, siempre y cuando se cuide la zona donde se ha colocado el implante a través de una higiene minuciosa y siguiendo los cuidados postoperatorios indicados por el especialista.

¿Qué partes tiene un implante dental?

Un implante dental está formado por tres elementos:

– Implante dental.
– Pilar transepitelial.
– Corona.

Es vital saber que un implante dental está formado por estos tres elementos, puesto que, en muchas ocasiones, las clínicas low cost pueden llegar a proporcionar información engañosa sobre este tema. Es decir, pueden ofrecer implantes a 200€ y, posteriormente, encarecer el tratamiento por el transepitelial y/o la corona.

¿Qué es la cirugía guiada por ordenador?

La cirugía guiada por ordenador es una técnica que consiste en planificar la posición de los implantes mediante un escáner del hueso, así como de un escáner de los dientes del paciente (en caso de que los tuviese).

Así, diseñamos un dispositivo que nos guiará en la colocación del implante, lo cual resulta muy útil en casos de poco hueso, donde es esencial ser preciso y meticuloso.

¿Los implantes inmediatos están indicados en todos los casos?

No, es importante realizar una valoración previa para comprobar que se cumplen los requisitos necesarios: ausencia de infecciones, especio suficiente para los implantes, mordida favorable, etc.

En Clínica Dental Alonso Stuyck consideramos que es vital llevar a cabo un diagnóstico y estudio exhaustivos de cada caso para obtener el mejor resultado.

¿Existen los implantes sin cirugía?

No, puesto que técnicamente es imposible colocar implantes sin cirugía. Para poder acceder al hueso, hay que realizar una pequeña incisión en la encía.

No obstante, sí se pueden colocar implantes dentales a través de cirugías mínimamente invasivas. De hecho, siempre que es posible, así lo hacemos en nuestra clínica dental de Valencia, ya que el postoperatorio es muy cómodo para el paciente: no hay que colocar puntos, no existe prácticamente inflamación, ni dolor, etc.