CIRUGÍA DENTAL ENVALENCIA

RESUELVE TUS PROBLEMAS BUCODENTALES

INICIO » Tratamientos Dentales en Valencia » Cirugía dental en Valencia

CLÍNICA DENTAL
ALONSO STUYCK
CIRUGÍA DENTAL

Cirugía dental en Valencia

Necesitas más información
¡Llámanos!

O nosotros te llamamos


¿Qué es la cirugía dental?


La cirugía dental es una especialidad de la odontología que se encarga de diagnosticar un problema en la boca del paciente y tratarlo mediante intervención quirúrgica.

Principalmente, en Clínica Dental Alonso Stuyck realizamos las siguientes cirugías dentales:

- Extracción de cordales: cuando las muelas del juicio no salen correctamente y quedan impactadas en el hueso, es necesario extraerlas para evitar que se produzca algún problema relacionado con los dientes vecinos o infecciones en la zona.

- Cirugía de frenillos: se lleva a cabo cuando los frenillos son demasiado grandes y evitan una función correcta de la lengua o los labios, produciendo una alteración en la forma de tragar o de hablar.

- Injerto óseo: cuando se pierde un diente y no se repone a tiempo, se produce un desgaste gradual del hueso alveolar que lo sujetaba. En este caso, previamente a la colocación del implante, se realiza un injerto óseo, aumentando la cantidad de hueso mediante la introducción de hueso artificial o hueso del propio paciente.

- Injerto de encía: consiste en extraer tejido de una zona blanda con unas características favorables y colocarlo en la zona en la que falta debido a una recesión.

Para favorecer una buena cicatrización y conseguir un postoperatorio más agradable utilizamos la técnica de L-PRF. Consiste en obtener a partir de la sangre del propio paciente un concentrado celular con factores de crecimiento que mejora y acelera la curación y cicatrización, así como rejuvenece los tejidos.

Para lograr un excelente postoperatorio, desde nuestra clínica dental de Valencia te proporcionamos todos los cuidados que necesitas, reduciendo al máximo el tiempo de recuperación.

Ventajas de la cirugía dental


Las principales ventajas de nuestras intervenciones quirúrgicas son:


  • Resuelven problemas orales graves.
  • Evitan problemas bucodentales de mayor envergadura.
  • Mejoran la funcionalidad y la estética de la sonrisa del paciente.
  • Aumentan la calidad de vida del paciente.
  • Son indoloras, puesto que se realizan bajo anestesia local.

RESOLVEMOS TUS DUDAS | CIRUGÍA DENTAL

¿Qué es un cordal?

Conocido coloquialmente como muela del juicio, el cordal o tercer molar aproximadamente sale a los 18 años, aunque es la pieza dental que tiene más variabilidad de toda la dentadura. De hecho, en algunas ocasiones no llega a salir nunca.

¿Hay que quitar todas las muelas del juicio?

No. Existen algunos casos en los que las muelas del juicio cuentan con una óptima función y salen en una posición favorable, por lo que no es necesario quitarlas.

¿En qué consiste el procedimiento de quitar los frenillos?

El procedimiento de quitar los frenillos es sencillo. Consiste en eliminar con una pequeña cirugía la zona del frenillo que está alterando la función de la lengua o los labios. En pocos días, todo está perfectamente normal.

¿Puede ser rechazado el injerto óseo?

Es muy poco frecuente que se produzca un rechazo al injerto óseo. Gracias a las técnicas utilizadas actualmente, el porcentaje de éxito es muy alto. De esta forma, se consiguen solucionar situaciones con dientes fijos que hace un tiempo era impensable.

¿Qué son los senos maxilares?

Son unas cavidades llenas de aire situadas en la zona media del maxilar. Existen algunos casos en los que no hay mucho hueso entre la boca y esta cavidad, por lo que tenemos que llevar a cabo un procedimiento denominado elevación de seno para poder colocar un implante en esa zona.

¿Qué es una recesión?

Una recesión se produce cuando la encía de un diente determinado se pierde parcialmente. De esta forma, parece que ese diente es más largo que los demás. Para solucionar este problema, se realiza un injerto de encía.

.

¿Hay que tener alguna precaución después del injerto de encía?

Sí. Uno de los factores clave para que el injerto sea estable en el tiempo es no forzar, ni tocar la zona para evitar cualquier tipo de infección o alteración que pueda hacer que este injerto fracase.

.

Un equipo de profesionales de los pies a la cabeza. Tanto el trato como el trabajo que llevan a cabo son excelentes. Lo recomiendo 100%
Mireia Castells Poquet
Mireia Castells Poquet
16:54 29 Sep 20
Llevo con el dr Alonso más de 35 años. Con eso esta todo dicho.
Manel Llopis Gimeno
Manel Llopis Gimeno
16:16 29 Sep 20
Son todos unos profesionales como la copa de una pino.Desde la entrada hasta la salida un trato exquisito.Lo recomiendo y volveré100%
Azucena Llopis Piquer
Azucena Llopis Piquer
16:13 29 Sep 20
Melli Alvarez
Melli Alvarez
17:44 25 Sep 20
Sergio Pelaez
Sergio Pelaez
08:20 24 Sep 20
Ante cualquier problema con mis dientes siempre acudo a la consulta del Dr. Alonso, se de antemano que será resuelto a mi total satisfacción. Muchas gracias por su profesionalidad, atención y amabilidad.
Chelo Ruiz
Chelo Ruiz
18:30 23 Sep 20
Grandes profesionales con un trato personalizado.
Ignacio Lleó de Nalda
Ignacio Lleó de Nalda
07:43 18 Sep 20
Una clínica muy recomendable. Profesionales y agradables. Un trato muy cercano y hacen de la visita al dentista algo un poco más agradable.
Olalla Bello
Olalla Bello
17:14 17 Sep 20
Un trato exquisito y una profesionalidad fuera de toda duda. Recomendable 100%
Igor The Imp
Igor The Imp
16:49 17 Sep 20
Malleus Impostoribus
Malleus Impostoribus
16:44 17 Sep 20
Llevo años visitando esta clínica y el trato es inmejorable. Tanto el equipo humano como las instalaciones son increíbles, transmiten mucha confianza y siempre consiguen que me sienta muy cómodo.
Juan Antonio Delgado
Juan Antonio Delgado
16:57 16 Sep 20
Excelentes!!!! Muy profesionales. Llevo años yendo a esta clínica y la recomiendo sin duda. Limpieza profesionalidad y atención al paciente de 10.
N. Genovés
N. Genovés
12:53 14 Sep 20
MANUELA RODRIGUEZ DE LA FUENTE
MANUELA RODRIGUEZ DE LA FUENTE
14:39 10 Sep 20
Gema Perales Gutiérrez
Gema Perales Gutiérrez
10:58 08 Sep 20
ANGEL GARCIA MORAGON
ANGEL GARCIA MORAGON
20:04 07 Sep 20
Todo el equipo es muy atento y amable, pero sobretodo son grandes profesionales.
Ari
Ari
18:00 07 Sep 20
Alejandro Bonafé
Alejandro Bonafé
09:38 07 Sep 20
Lorena Angulo Cánoves
Lorena Angulo Cánoves
08:15 07 Sep 20
Excepcional .. yo voy desde hace unos años y este equipo ha conseguido que sea un placer acudir al dentista por su gran profesionalidad y su calidad humana.. Totalmente recomendable sin ninguna duda
Ana Crespo
Ana Crespo
17:33 04 Sep 20
Juan Antonio Delgado
Juan Antonio Delgado
15:17 03 Sep 20
El mejor dentista de Valencia. Recomiendo 100%. Excelentes profesionales y la clínica estupenda.
Jose María Corbí
Jose María Corbí
12:35 03 Sep 20
Hoy ha sido mi primera visita puesto que habitualmente no vivo en valencia. Un trato inmejorable y una gran capacidad de resolución. Personal muy cercano y atento, a la vez que profesional.Sin duda, una de las tres mejores clínicas dentales de valencia.
Manuela Hedilla Villalonga
Manuela Hedilla Villalonga
11:45 21 Jul 20
Soy cliente habitual desde hace muchos años y no puedo estar más contenta. Un trato maravilloso y muy profesional. Muy recomendable.
Susana Villalonga Campos
Susana Villalonga Campos
11:37 21 Jul 20
¡Excelentes profesionales con un trato personal inmejorable! Utilizan la última tecnología para cuidar de tus dientes y ofrecerte el mejor servicio. Se han adaptado perfectamente a la situación actual y cuidan las medidas de seguridad COVID-19.¡La recomiendo al 100%, una clínica de máxima confianza!
Maguy Aznar
Maguy Aznar
09:00 07 Jul 20
Buenisimos profesionales, se nota la atención personalizada. Un dentista que recomiendo sin duda alguna!
Elena Apellaniz
Elena Apellaniz
17:43 06 Jul 20
Pocas veces un logotipo suele describir a la perfección y el de esta clínica no podría ser más elocuente. Profesionalidad con una calidad sobresaliente y un excelente trato. Fueron capaces de cambiar en mi caso el horror de tener que visitar al dentista a tener plena confianza y tranquilidad de ponerme en sus manos.
Juanvi Sanz Sanchez
Juanvi Sanz Sanchez
12:52 17 Jun 20
Juan Aurtenechea
Juan Aurtenechea
08:29 17 Jun 20
Una clínica dental familiar donde el trato es exquisito, ambiente relajado y con grandes profesionales. Donde la prioridad es el paciente y su bienestar. No puedo dejar de recomendarla!!!! Vamos toda la familia y estamos encantados!!!!
Maria Domingo
Maria Domingo
14:26 11 Jun 20
Gran profesionalidad y trato cordial. Muy recomendable
Luis Aguilella
Luis Aguilella
18:25 08 Jun 20
Pili Correcher Casanova
Pili Correcher Casanova
08:42 26 May 20
¡Magnífica experiencia en la clínica de los Doctores Alonso!¡Máxima confianza, todas las medidas de seguridad Covid-19!¡¡Además me han puesto unas gafas de VR para ver mi serie favorita y se me ha pasado volando!! Así da gusto ir al dentista... confianza y seguridad. ¡Gracias!
Cristina Aznar Alonso
Cristina Aznar Alonso
18:23 20 May 20
muy buenos profesionales, una atención personalizada y muy buenas personas
Nuria Dominguez Reyes
Nuria Dominguez Reyes
11:11 10 Mar 20
Profesionales excelentes y trato inmejorable. El Dr. Alonso y su equipo son todo un ejemplo a seguir, tanto por su nivel clinico como sobre todo por su calidad humana.Clínica altamente recomendable.
arturo morera faet
arturo morera faet
19:11 09 Mar 20
Grandes profesionales del cuidado de la salud dental, siempre salgo con una sonrisa perfecta!!! Y el trato es cercano e inmejorable!!! Gracias por hacer que me sienta tan feliz de enseñar mis dientes!!!
sara endrino rico
sara endrino rico
22:03 08 Mar 20
Trato increíble y muy profesional! Desde que me la recomendaron no he cambiado de clínica estoy encantada!
Mery
Mery
21:41 08 Mar 20
Excelente trato humano por parte de todo el equipo de profesionales.
MARIO MOLERO AZARA
MARIO MOLERO AZARA
21:47 05 Mar 20
He estado en esa clínica y solo puedo decir que es fantástica, con unos grandes profesionales, que estan pendientes de que estés a gusto y relajada. La verdad es que la recomiendo a todo el mundo, pues además tiene precios muy competitivos. En resumen un diez.
Isabel Villalonga Campos
Isabel Villalonga Campos
19:13 02 Mar 20
Siempre me han atendido muy bien, con mucha profesionalidad, delicadeza, cuidado, y trato muy agradable. Recomiendo mucho a los doctores Alonso y su equipo.
marta catala barandiaran
marta catala barandiaran
20:20 28 Feb 20
Muy profesionales en todos los sentidos. Atención, puntualidad y eficacia. Siempre da pereza ir al dentista pero en esta clínica sabes que el tiempo invertido es ganado. Gracias!!
Marina Torres
Marina Torres
13:51 25 Feb 20
Trato siempre súper personal y atento. Te sientes muy cómoda, te tratan con cariño que para ir al dentista siempre es importante!100% recomendable, profesionalidad y atención al paciente de 10!
Judith Pérez
Judith Pérez
13:21 24 Feb 20
Sólo por ver el cuadro explicativo del logotipo de la empresa, colgado en el hall, ya vale la pena pasarse por esta clínica dental de corte familiar. Y no solo por lo talentoso y la singularidad del manifiesto, sino porque además, mi experiencia es que se cumple al pié de la letra lo que allí se expone: el paciente se pone en las manos cariñosas y cercanas del profesional, y sale airoso, tras una relación de paz y armonía.Son gente cariñosa, buena, educada, y preparada.Tratan bien la boca...y el bolsillo.
JACOBO RIOS-CAPAPE CARPI
JACOBO RIOS-CAPAPE CARPI
13:09 24 Feb 20
Manuel Genes
Manuel Genes
14:29 21 Feb 20
Me sería difícil explicar todo lo que aprecio y siento en esta Clínica.Lo haré relatando una anécdota. Una persona me decía un día: voy una clínica dental en la que me siempre me tratan tan bien que siempre salgo sonriendo. Yo,guiñándole un ojo,le respondí:pues fíjate,como me trataran a mi en la que voy,que acudo ya sonriendo..Siempre agradecido. Cordiales saludos.
Mariano Enrique Durán
Mariano Enrique Durán
11:12 21 Feb 20
Una clínica fantástica y una atención mejor.
Anna Spuche Catalunya
Anna Spuche Catalunya
18:44 19 Feb 20
Estupendo servicio.
Julio A Gonzalez Aparicio Rivera
Julio A Gonzalez Aparicio Rivera
23:30 18 Feb 20
manuel betoret ridaura
manuel betoret ridaura
09:22 18 Feb 20
Un trato y profesionalidad excelente. Jamás pensaría que iría al dentista con tanta tranquilidad.Te recuerdan la cita, te aconsejan y ayudan en todo. Todos los empleados muy amables y educados.Y por supuesto, los resultados son perfectos.
Alejandro Fernandez Campa
Alejandro Fernandez Campa
13:35 17 Feb 20
He tenido ocasión de visitar como paciente en múltiples ocasiones la Clínica Dental Juan Alonso Stuyck y el trato humano y profesional de todos sus empleados ha sido siempre modélico.Es muy difícil encontrar un centro en el que el trato humano y profesional sean tan exquisitos como éste.Altamente recomendable!!
Jorge Gomez
Jorge Gomez
10:03 17 Feb 20
Alicia Grau
Alicia Grau
11:09 14 Feb 20
Clínica Dental Alonso Stuyck en Valencia

clínica dental en valencia
963 518 158 c/ Sorní 17, 2º 3ª. 46004.

clínica dental en benigamin
962 216 090 Avda. Reial 42, bajo. 46830.

clinicadr.alonsostuyck@gmail.com

Nombre de la sociedad S.L.


Valoración en Google
5.0
Basado en 72 opiniones