ORTODONCIA EN VALENCIA

UN TRATAMIENTO EFICAZ PARA CORREGIR TU SONRISA

INICIO » Tratamientos Dentales en Valencia » Ortodoncia en Valencia | Clínica Dental Alonso Stuyck

CLÍNICA DENTAL
ALONSO STUYCK
ORTODONCIA

Implantes dentales en Valencia

¿Qué es la ortodoncia?


La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga del movimiento y la colocación de los dientes en la posición correcta y en armonía con el resto de las estructuras bucodentales y faciales.

Para ello, hoy en día existen diferentes técnicas correctivas con las que se pueden conseguir unos excelentes resultados.

Si quieres realizarte un tratamiento de ortodoncia en Valencia, acude a Clínica Dental Alonso Stuyck y estaremos encantados de poder asesorarte en base a tus necesidades.

Ortodoncia Invisalign

Apostamos por el sistema de ortodoncia más avanzado con el que nadie se dará cuenta de que llevas aparato.

Ortodoncia Damon

Mejoramos la funcionalidad y la estética de tu sonrisa mediante un tipo de ortodoncia cómoda, rápida y eficaz.

Ortodoncia infantil

Guiamos el crecimiento de los huesos gracias a un tratamiento interceptivo, cuidando de los más pequeños.

RESOLVEMOS TUS DUDAS | ORTODONCIA

¿Cuál es la edad máxima para ponerse ortodoncia?

No existe edad límite para realizar un tratamiento de ortodoncia. Todas las personas que deseen pueden ponerse ortodoncia, siempre y cuando tengan una boca sana y la ortodoncia vaya a suponer un beneficio para el paciente.

No obstante, cualquier pregunta que tengas, no dudes en acudir a nuestra clínica dental de Valencia para que nuestro equipo de especialistas en ortodoncia pueda asesorarte.

 

¿Qué tipos de ortodoncia existen

Principalmente, los tratamientos de ortodoncia en adultos y adolescentes que nosotros utilizamos se dividen en dos grandes grupos:

  • Ortodoncia convencional fija: se refiere a la ortodoncia con brackets, los cuales pueden ser de dos tipos. En Clínica Dental Alonso Stuyck usamos brackets de autoligado pasivo de última generación, que nos permiten hacer tratamientos de ortodoncia de forma más rápida y menos dolorosa para el paciente. Se utilizan fuerzas ligeras y poco traumáticas para los dientes y reducimos el número de visitas, haciendo el tratamiento de ortodoncia más confortable en general. En algunos casos usamos los brackets metálicos y, en otros casos, brackets estéticos.

  • Ortodoncia plástica o invisible: engloba aquellos tratamientos de ortodoncia en los que usamos alineadores transparentes removibles para solucionar la maloclusión del paciente.

Para conocer más información, acude a Clínica Dental Alonso Stuyck y estaremos encantados de poder ayudarte; estudiaremos tu caso y te explicaremos las distintas opciones para solucionar tu problema.

¿Cuánto cuesta el tratamiento de ortodoncia Invisalign?

El precio del tratamiento de ortodoncia Invisalign depende de la magnitud y complejidad del caso. Necesitamos conocerte, diagnosticar y estudiar previamente tu caso para saber qué tipo de tratamiento necesitas.

Por ello, en nuestra clínica dental de Valencia realizamos una primera visita minuciosa para estudiar todas tus características y poder proporcionarte un plan de tratamiento y un presupuesto personalizado hasta el más mínimo detalle.

Además, recuerda que ponemos a tu alcance nuestro plan de financiación de hasta 60 meses sin intereses, para que la economía no suponga un obstáculo a la hora de cuidar de tu sonrisa.

¿Cuánto dura el tratamiento de ortodoncia Invisalign?

La duración del tratamiento de ortodoncia Invisalign depende de cada caso.

Existen diferentes grados de malposición de los dientes, por lo que el tratamiento puede durar desde los 6 hasta los 24-36 meses en las situaciones más complicadas.

Si quieres conocer con exactitud el tiempo de tu tratamiento, acude a nuestra clínica dental de Valencia para que podamos proporcionarte la información que necesitas.

¿Duele la ortodoncia Damon System?

Los brackets Damon son unos brackets autoligables pasivos de última generación que utilizan fuerzas ligeras para mover los dientes; esto hace que sean tratamientos menos dolorosos que los que se hacían con brackets convencionales. Los primeros días del tratamiento se nota una molestia en los dientes, sobre todo a la hora de morder o masticar.

En cualquier caso, se puede llevar a cabo una rutina diaria completamente normal. Desde Clínica Dental Alonso Stuyck te facilitaremos toda la información que necesites.

¿En qué se diferencia la ortodoncia de los niños de la de los adultos?

Principalmente, existe una diferencia entre los niños y los adultos a la hora de realizar un tratamiento de ortodoncia. En el caso de los niños, como aún están en fase de desarrollo, podemos modificar o guiar el crecimiento de los huesos.

No obstante, te recomendamos acudir a nuestra clínica dental de Valencia para que podamos asesorarte y ofrecerte un tratamiento adecuado para tus hijos.

Necesitas más información
¡Llámanos!

O nosotros te llamamos


¿POR QUÉ ELEGIR CLÍNICA DENTAL ALONSO STUYCK?

Formación Constante

Nuestro equipo destaca por contar con un alto nivel de formación continua con la finalidad de brindar el mejor tratamiento odontológico.

Trato cercano y profesional

Cuidamos de tu sonrisa de la mano de un trato personalizado, apoyado en la empatía, buscando tu bienestar en todo momento.

Tecnología de vanguardia

Nuestras instalaciones están equipadas con los últimos avances tecnológicos para ofrecerle al paciente la mejor experiencia en la clínica.

Honestidad y transparencia

Ofrecemos un servicio honesto y profesional, basando la relación con cada uno de nuestros pacientes en la honradez y la confianza.