PERIODONCIA EN VALENCIA

EVITA LA PÉRDIDA DE TUS DIENTES

INICIO » Tratamientos Dentales en Valencia » Periodoncia en Valencia

CLÍNICA DENTAL
ALONSO STUYCK
PERIODONCIA

Periodoncia en Valencia

Necesitas más información
¡Llámanos!

¿Qué es la periodoncia?


La periodoncia es una rama de la odontología que se encarga del cuidado de las encías, así como de los demás tejidos que unen el diente con el hueso.

Los tratamientos que se encuentran dentro de esta especialidad están creados para solucionar problemas periodontales, producidos por la acumulación de bacterias. En función del grado de avance, se pueden distinguir las siguientes enfermedades:

- Gingivitis: es una inflamación de las encías. que se manifiesta mediante síntomas como sangrado, enrojecimiento o hinchazón. Aunque este problema es reversible, si no se trata a tiempo podría derivar en una periodontitis.

- Periodontitis: es una infección del hueso y resto de tejidos de soporte del diente, que tiene como consecuencia la destrucción y pérdida de hueso. Requiere del diagnóstico precoz para evitar la pérdida del diente.

Existen también tratamientos periodontales que tienen como finalidad mejorar la estética de las encías. No solo es importante tener unos dientes bonitos, sino que el marco que los rodea, encías y labios, también deben estar en consonancia y armonía.

En nuestra clínica dental de Valencia contamos con un equipo de especialistas en periodoncia que te recomendará el tratamiento más adecuado en función de tus necesidades. Así, mejorará enormemente la salud de tus encías y, por tanto, tu calidad de vida.

Ventajas de la periodoncia


Las principales ventajas de nuestros tratamientos periodontales son:


  • Mejoran la funcionalidad y la estética de dientes y encías.
  • Reducen el sangrado, inflamación y enrojecimiento de encías.
  • Minimizan la movilidad dental.
  • Evitan en la medida de lo posible la pérdida de piezas dentales.
  • Aumentan la calidad de vida del paciente.
  • Controlan la halitosis.

Necesitas más información
¡Llámanos!

RESOLVEMOS TUS DUDAS | PERIODONCIA S

¿Es normal que las encías sangren?

No. De hecho, a diferencia de lo que mucha gente piensa, un sangrado de encías es un signo de inflamación gingival (gingivitis). Esta inflamación es reversible, pero, si no se trata a tiempo, empezará a destruir el hueso que sujeta el diente, produciendo una periodontitis.

Por ello, desde Clínica Dental Alonso Stuyck siempre incidimos en la importancia de la prevención y el diagnóstico temprano.

¿Cuál es el tratamiento si me sangran las encías?

Si existe un problema de sangrado de encías, lo primero de todo es acudir a un especialista cualificado y con experiencia para que pueda realizar un diagnóstico preciso y asesorarte sobre cuál es el tratamiento que debes llevar a cabo.

Se puede diferenciar entre sangrado de las encías con y sin afectación de los tejidos que unen los dientes a los huesos (periodonto).

En el caso de que existiese sangrado sin afectación del periodonto, el tratamiento idóneo será una higiene dental minuciosa, así como varias sesiones de entrenamiento en técnicas de higiene. De esta manera, lograremos prevenir que estos sangrados se repitan en el futuro.

 

¿Y si existe afectación del periodonto?

En este caso son fundamentales las visitas periódicas para poder limpiar todas aquellas zonas profundas donde es difícil de acceder con el cepillado, así como para controlar que no se produzca más destrucción de hueso.

En este caso, la higiene oral también es esencial. Cuando se produce una pérdida de hueso es probable que aparezcan pequeños espacios entre los dientes que no están rellenos de encía. Si esto sucede, es imprescindible que los mantengamos perfectamente limpios mediante el uso de cepillos interproximales.

Por último, como parte del tratamiento de las encías es vital la formación y el entrenamiento para permitir que los dientes estén siempre limpios y así evitar problemas que puedan suponer la pérdida de los dientes.

¿Se puede curar la periodontitis?

La periodontitis es una patología que se puede curar si conseguimos limpiar y estabilizar los tejidos que sujetan los dientes a los huesos. Para ello es fundamental mantener esta situación con una higiene minuciosa, así como realizar visitas periódicas al odontólogo. En cualquier caso, es cierto que el hueso perdido, es difícil recuperarlo.

¿Las limpiezas o raspados siempre curan el problema?

Depende. Existen algunos casos en los que tras el raspado y la limpieza pueden quedar pequeñas bolsas periodontales (espacios con demasiada encía donde se pueden acumular residuos y es difícil eliminarlos). En estos casos es recomendable realizar procedimientos destinados a eliminar esta encía sobrante para evitar que inflame fácilmente la encía empezando otra vez el problema.

¿Qué puedo hacer si quiero mejorar la estética de mis encías?

Podemos realizar tratamientos tanto de eliminar encía, si hay exceso, como de añadir en los lugares donde haya menos, y se vean dientes más largos. Esto se realiza con minuciosos procedimientos y con la utilización de dispositivos de aumento para poder hacerlo de forma precisa y así obtener unos mejores resultados y más duraderos.

Recomendable 100%Grandes profesionales.Cuidan hasta el más mínimo detalle para que el paciente sienta la tranquilidad de estar en buenas manos.Un Gran equipo que desprende simpatía,amabilidad,puntualidad y efectividad.Cero dolor👌🏼Muy agradecida en especial al doctor Jorge,Vicki y Arantxa son de ⭐⭐⭐⭐⭐ Muchísimas gracias!!
Amparo Fides Collado
Amparo Fides Collado
09:05 05 Jan 24
He leído las reseñas y estoy absolutamente de acuerdo con todo lo bueno que se dice de la clínica, el personal, el hilo musical, la pantalla para relajarse mientras estás tumbado y por supuesto, la profesionalidad y la calidad humana de todos ellos.
Meri Ferrandis
Meri Ferrandis
10:14 02 Jan 24
Muy profesionales, de total confianza y súper amables con el paciente. Los mejores
Paz Calleja
Paz Calleja
09:39 16 Dec 23
Súper profesionales, cercanos y honrados. Estoy encantada con cada tratamiento que me han realizado en los dientes, buscan la perfección al milímetro y con una paciencia infinita.
Amparo Ferrando
Amparo Ferrando
20:22 11 Dec 23
Happy that I found best professionals in Valencia. Jorge is my doctor and helped me a lot of time, thank you!
Tania Avramenko
Tania Avramenko
10:14 07 Nov 23
Hoy ha sido mi primera visita a la clínica, después de 25 años con el mismo Odontólogo, he cambiado por jubilación. Eso siempre genera incertidumbre.., pero he quedado maravillada porque es imposible encontrar mejores profesionales. No puedo destacar a nadie, porque los 4 profesionales que he conocido hoy han sido de 10, en el trato, confianza que transmiten, y el mimo con el que tratan al paciente.Todo explicado cuidadosamente para que no queden dudas, mi tto de hoy ha sido empaste doble "indoloro" y solución para el resto de problemas, así da gusto ir al dentista..Sinceramente habia leido buenas reseñas sobre la Clinica, pero habiéndola conocido, se quedan cortan las 5 estrellas.Sin duda será mi Clinica de confianza y la recomendaré sincera y encantada.Gracias a todo el equipo y hasta pronto.
Begoña Fides
Begoña Fides
14:08 03 Oct 23
El equipo es MARAVILLOSO!Tengo un pánico atroz y es espectacular la paciencia y el trato! Se esfuerzan por hacerlo bien y en el menor tiempo posible para que sufra lo mínimo.En mi vida había encontrado una clínica igual!!GRACIAS!!!
neus peris
neus peris
12:31 19 Sep 23
Soy paciente desde hace más de 30 años, eso creo que ya por si solo quiere decir algo. No es fácil el trabajo de los odontólogos, sobre todo por el miedo escénico que provocan en los pacientes, antes incluso de acudir a una Clinica. En este caso he de confesar que todo lo contrario. Lo hacen todo sencillo y muy bien. Te tratan como si fueras de la familia y, además con todas las garantías de un trabajo para mi, perfecto.Gracias a los doctores Alonso y todo su equipo por hacer sencillo todo.
valeriano Fernandez
valeriano Fernandez
08:28 26 Jul 23
Excelente atención!! Solucionaron todos mis problemas, sin ninguna complicación! Recomiendo 100%, la atención de Jorge y las chicas excelente!!! Muchas gracias!!
hugo arana
hugo arana
12:17 25 Jul 23
Actualizo reseña a 24/07/2023 -- Me reafirmo en lo dicho. El Dr. Alonso, es un gran profesional, con unas manos estupendas, y con gran delicadeza, lo que favorece que la experiencia sea casi casi hasta agradable: para mí, es el mejor dentista de Valencia. Recomiendo 100%. Además la clínica es estupenda, siempre limpia y moderna, y el personal también muy amable y educado.
Jose María Corbí
Jose María Corbí
16:49 24 Jul 23
Recomendable 100% , desde el momento que te dan la cita hasta que sales por la puerta.Simpátic@s , agradables , muy familiar y sobre todo profesionales .En especial a Jorge y Vicky .Un abrazo chic@s por el gran equipo que hacéis.
Andres Casan
Andres Casan
08:21 21 Jul 23
La mejor clínica posible. Siempre sacan hueco cuando tienes una urgencia.Trato 10.Muy recomendable
Jorge Esparza Mortes
Jorge Esparza Mortes
08:06 21 Jul 23
Estoy encantada con el trato recibido por todos! En especial el doctor Alonso, un excelente profesional, honesto, y con un trato cercano y amable. Recomendaría esta clínica al 100%. Mi familia y yo siempre acudiremos a ellos.
Sandra Rivas
Sandra Rivas
08:17 20 Jul 23
Muy buenos Dentistas😊
Lidve Ignacia De León Az
Lidve Ignacia De León Az
21:20 19 Jul 23
Muy buen trato y muy contento
paumarti 240
paumarti 240
21:50 27 Apr 23
CARMEN JUAN
CARMEN JUAN
14:37 27 Apr 23
Lo recomiendo totalmente. Muy buen trato y muy cercanos, te atienden muy rápido. Me estoy haciendo la ortodoncia invisible y más que satisfecha con el resultado.
Mar Ruiz Pujalte
Mar Ruiz Pujalte
08:03 26 Apr 23
El personal de la clínica es cercano y te atienden con puntualidad. Los profesionales que me han atendido -Juan, Beatriz - muy profesionales y atentos.
Arturo Torres
Arturo Torres
16:27 25 Apr 23
Llevo poco tiempo con el tratamiento y me han dado muchísima confianza, muy buenos profesionales.
Lucía Isabel Reig Herrera
Lucía Isabel Reig Herrera
11:56 25 Apr 23
Grandes profesionales y un trato muy cercano y amable. Muy contento de tener una clínica de confianza tan buena y tan bien situada!
Pablo Fernandez Samaniego
Pablo Fernandez Samaniego
07:38 24 Apr 23
Llevo varios años confiando en la Clínica Dental Alonso Stuyck para el cuidado de mi salud dental y estoy encantada con todo el equipo por su gran profesionalidad y su trato cercano. En estos momentos me encuentro en pleno tratamiento de ortodoncia invisible y estoy más que satisfecha. La recomiendo al 100% tanto por sus tratamientos como por el personal y las instalaciones. Son excelentes!!!
Andrea D.
Andrea D.
14:31 21 Apr 23
Gran profesionalidad y exquisito trato humano.
Ignacio MF
Ignacio MF
17:34 10 Mar 23
Curro Martí Sanz
Curro Martí Sanz
16:22 10 Mar 23
Volvería a confiar en ellos sin dudarlo, muy profesionales y muy buenos resultados.
Beatriz Ruiz Tur
Beatriz Ruiz Tur
06:39 03 Mar 23
Segundo Bachillerato
Segundo Bachillerato
19:48 02 Mar 23
Una atención y trato magníficosCompetencia y profesionalidad muy buenasPresupuesto ajustado y razonable
Carlos Gracia López
Carlos Gracia López
15:35 24 Feb 23
Excelentes profesionales, rápidos y eficientes. Trato personal muy agradable. Amplia gama de tratamientos. En mi opinión la mejor clínica de Valencia.
Miguel Chover
Miguel Chover
21:12 23 Feb 23
El doctor Alonso y todo su equipo son grandes profesionales. Trabajan fenomenal y el trato es inmejorable. Llevo muchos años yendo y espero seguir otros tantos más.
Camino Alvarez
Camino Alvarez
16:55 22 Feb 23
El doctor Juan Alonso Sthuik, es el mejor odontólogo de Valencia,un profesional, el como su equipo de máxima confianza, toda mi familia vamos con él y siempre salimos muy contentos
AMPARO CH
AMPARO CH
14:00 22 Feb 23
Muy acogedores y ágiles. Excelentes profesionales
Xerea Reyes
Xerea Reyes
13:21 22 Feb 23
Mila Falceto Blecua
Mila Falceto Blecua
10:06 21 Feb 23
He ido a la clínica del Dr. Alonso Stuick y he recibido una atención extraordinaria. Muy amable y muy profesional
Emilio Penya
Emilio Penya
18:11 16 Feb 23
Servicio, calidad y atención de 10. Perfecto como siempre
David Cana David
David Cana David
18:53 10 Feb 23
Totalmente recomendable en todos los sentidos: fantásticos profesionales, trabajo impecable, instalaciones muy cuidadas y modernas, y un trato humano y cariñoso.
Monica Millan
Monica Millan
12:30 10 Feb 23
Grandísimos profesionales y mejores personas. El trato es excelente!!!
Melli Alvarez
Melli Alvarez
12:25 10 Feb 23
Atención profesional,satisfacción en resultados. Dedicación en tiempo con explicación del procedimiento que van a realizar. Atención rápida en caso de necesidad.Ambiente tranquilo y relajado en sala de espera.
Carlos Garcia
Carlos Garcia
10:52 10 Feb 23
Excelente equipo de grandes profesionales, con trato amable y cercano. Si lo sé, hubiera ido antes
juan Giner Gonzalbez
juan Giner Gonzalbez
10:47 10 Feb 23
Celia Llorens
Celia Llorens
10:15 10 Feb 23
Desde hace unos 20 años es mi dentista, es el mejor que he conocido.
isabel vert
isabel vert
09:10 10 Feb 23
Siempre son muy atentos y amables, todo el gran equipo que forman, todo son facilidades y se agradece muchísimo. Son mis dentistas desde hace 16 años.
Ali Miau
Ali Miau
11:20 02 Feb 23
Gran profesionalidad y trato muy amable de tiodo su equipo .Muy recomendable
Amelia Gozalvo Piñeiro
Amelia Gozalvo Piñeiro
13:47 25 Jan 23
Excelente clínica dental. Voy desde hace años y es un lujo y una tranquilidad estar en manos de este hombre y su equipo. Sólo puedo decir que mi boca solo la toca Stuyck. Gracias por estar ahí y enhorabuena por tu trabajo, dedicación y trato humano. Su equipo en la misma línea... personal cualificado y trato humano y profesional Excelente.
Jose Rocher Ricart
Jose Rocher Ricart
11:56 25 Jan 23
El trato recibido en la clínica del Dr. Stuyck ha sido inmejorable, tanto en profesionalidad como en amabilidad. Totalmente recomendable a todo el mundo.
Tina Gomez
Tina Gomez
21:15 20 Jan 23
Profesionalidad y trato excelente por parte de todo el personal.
Amelia Casanova
Amelia Casanova
18:30 20 Jan 23
Eficientes, expertos, cuidadosos y además encantadores.Magníficos profesionales !!
Felisa Alcántara
Felisa Alcántara
14:43 20 Jan 23
El Dr. Alonso un gran profesional, excelente.Tanto él como el personal de clínica son muy buenos, transmiten mucha paz y tranquilidad.Recomendable.RecomendableLo recomiendo esprofesional.
Marisa Lohaces Vicent
Marisa Lohaces Vicent
13:26 20 Jan 23
Un especialista, que ha conseguido quitar el miedo que les tenía.
Emilio Garcia Riola
Emilio Garcia Riola
12:37 20 Jan 23
La recomiendo 100% Tanto el Dr Alonso como el resto del personal son unos grandes profesionales,después de 36años con ellos, estoy muy contenta y agradecida.Un trato excelente, muy cercanos y atentos en todo momento.
Maria Jose Blanco
Maria Jose Blanco
19:35 18 Jan 23
Grandísimos profesionales. Siempre que acudo a ellos me tratan con gran profesionalidad y cercanía. Recomendables al 100%.He ido con mi bebé y todo han sido facilidades y comprensión máxima.
Teresa Roig
Teresa Roig
18:59 13 Jan 23
CONCHA GARCIA
CONCHA GARCIA
17:44 13 Jan 23
Grandes profesionales y muy buen trato.
Mamen PC
Mamen PC
15:53 13 Jan 23
El mejor dentista de Valencia!!!!Un profesional excelente ,Su Clínica es de diez y todo su personal muy profesional y muy agradable.Recientemente he tenido que ir y estoy encantada,sobre todo porque sé que estoy en las mejores manos.Muy recomendable
Pilar alonso gomez
Pilar alonso gomez
15:33 13 Jan 23
Gran equipo y profesionalidad que hace que te sientas como en casa. Tanto el trato de los doctores como el de sus ayudantes es inmejorable, así como el trabajo que realizan. Muy recomendable
Cinta Breco Estruch
Cinta Breco Estruch
13:41 13 Jan 23
Mariano Duran
Mariano Duran
18:16 24 Dec 22
Cada día voy más agusto y tranquilo. Gente profesional y muy atenta
Emilio Vázquez Tarragón
Emilio Vázquez Tarragón
09:25 24 Dec 22
Excelentes profesionales y atención excepcional
Pilar Hernández Andreu
Pilar Hernández Andreu
20:54 23 Dec 22
Sólo por ver el cuadro explicativo del logotipo de la empresa, colgado en el hall, ya vale la pena pasarse por esta clínica dental de corte familiar. Y no solo por lo talentoso y la singularidad del manifiesto, sino porque además, mi experiencia es que se cumple al pié de la letra lo que allí se expone: el paciente se pone en las manos cariñosas y cercanas del profesional, y sale airoso, tras una relación de paz y armonía.Son gente cariñosa, buena, educada, y preparada.Tratan bien la boca...y el bolsillo.
JACOBO
JACOBO
15:12 23 Dec 22
Fui a hacerme una rehabilitación con implantes de toda la boca, me han puesto muchas facilidades y han acertado mucho con la estética que es algo que me preocupaba. En un día me hicieron la cirugía y salí con mi sonrisa nueva. Estoy súper contenta.
Ofelia Albert valiente
Ofelia Albert valiente
19:11 13 Dec 22
Trato amable y profesionalidad. Llevo años siendo atendido en la Clinica y siempre con un elevado estándar de calidad. Muy recomendable.
Alfonso Sabater
Alfonso Sabater
20:22 09 Dec 22
Cuando voy me gusta la atención, la puntualidad y la profesionalidad.
Rosario Ros Biosca
Rosario Ros Biosca
17:11 09 Dec 22
Juan Alonso es un gran profesional de la medicina con una preparación inmejorable, que ejerce su especialidad con total dedicación y humanidad.Todo el personal de la clínica ofrece un trato exquisito. Las instalaciones son modernas y la higiene máxima, en un ambiente muy relajante.Los tiempos de espera son mínimos.
Lola Quintana
Lola Quintana
16:31 09 Dec 22
Me acabo de hacer un implante y ha ido todo de maravilla,el doctor Juan Alonso es un excelente profesional y he recibido un trato exquisito por parte de todo su equipoMuchas gracias,!!
Blanca Dolera Frasquet
Blanca Dolera Frasquet
16:24 09 Dec 22
Son muchos años en esta clínica,son amables muy cercanos y unos grandes profesionales, seguiré poniendo en sus manos la salud de mi boca.
MariCarmen Abellan
MariCarmen Abellan
15:25 09 Dec 22
Cuidada atención al cliente en todos los sentidos.
Elena Lago
Elena Lago
15:20 09 Dec 22
Buenos profesionales y muy buen trato
Diego Miquel
Diego Miquel
15:06 09 Dec 22
Clínica excelente. Las ayudantes del doctor son encantadoras. El doctor Juan Alonso es inmejorable. De total confianza. Da tranquilidad y es un gran profesional.
Amparo Solaz
Amparo Solaz
14:44 09 Dec 22
Jorge and the team here are extremely helpful. Trustworthy clinic.
Alina Rotaru
Alina Rotaru
16:07 01 Dec 22
Trato increíble y servicio top. Sin duda, muy recomendable. La clínica está genial ubicada, muy limpia y con equipamiento técnico de última generación. Gran experiencia.
Javier Martinez
Javier Martinez
22:47 21 Nov 22
Rosa Cortes
Rosa Cortes
11:22 19 Nov 22
Estupendo equipo de profesionales! El trato por parte de todos es inmejorable. Por fin encontré lo que buscaba. Estoy muy contenta...Gracias!!
KarmyMaria
KarmyMaria
16:51 18 Nov 22
ANNA GARCIA MOSCARDO
ANNA GARCIA MOSCARDO
16:20 18 Nov 22
María Castellote
María Castellote
08:37 17 Nov 22
Miguel Peiró Montañana
Miguel Peiró Montañana
18:28 16 Nov 22
Gran profesionalidad, y amabilidad!
Carmen Duart
Carmen Duart
17:52 16 Nov 22
Todos los problemas de mi boca los he puesto en sus manos, que no ha sido pocos ni fáciles, y admiro su profesionalidad,igual que al conjunto de su equipo
Marisol Vidal Sanz
Marisol Vidal Sanz
17:50 16 Nov 22
Gran profesional, equipo de diez, atención exquisita, lo recomiendo
FINA Sanchez Gutierrez
FINA Sanchez Gutierrez
20:43 07 Nov 22
Un 10 para la clinica de los Dres. Alonso!Soy paciente desde hace treinta años y no he faltado a ninguna cita.Destacaría la alta profesionalidad de todo el personalasí como el cuidado y la atencion recibida. Tambien quisiera resaltar el cariñoso trato y delicadeza con los pacientes mas mayores, no escatiman nunca la atencion y la ayuda para que esten bien atendidos, demostrando una grandisima categoria humana.Un equipazo!!!!!
Pilar Perez Herrero
Pilar Perez Herrero
18:24 07 Nov 22
Exquisito trato y gran profesionalidad. Seguro que vuelvo.
Antonio Mir Montes
Antonio Mir Montes
18:19 07 Nov 22
José María Ordeig Corsini
José María Ordeig Corsini
18:15 07 Nov 22
Gema Urios
Gema Urios
18:10 07 Nov 22
María Carmona
María Carmona
17:31 07 Nov 22
Después de una enfermedad hematologica, vuevo a ponerme bajo la atención y profesionalidad de D. Juan, confiando totalmente en su sabiduría y en sus manos.
Ramón Tamarit Alemán
Ramón Tamarit Alemán
17:28 07 Nov 22
Muy buenos profesionales
miguel garcia
miguel garcia
17:24 07 Nov 22
Ya es mucho tiempo que voy en esta clínica. Y cada ves salgo satisfecho para la atención que ponen y los tan amable. Encuentran el problema , si está, rápido y te dan varias soluciones. Si el problema es sencillo, te lo explican y nada , no como a otros dentistas donde querían solo quitarme dinero! Entonces si tienen problemas dental, esto es la Clínica correcta!
Davide Mirko delle Fave
Davide Mirko delle Fave
10:20 28 Oct 22
Great dental clinic in Valencia!! Many thanks to Jorge who speaks perfect English and helped me, my husband and our friends!
Iryna Loshchakova
Iryna Loshchakova
14:23 20 Oct 22
Muy profesionales todo el equipo, y en cuanto al Dr. Alonso lo recomiendo. Gracias a él mantengo una buena salud dental.
Miguel Ferrándiz Giner
Miguel Ferrándiz Giner
11:44 13 Oct 22
Fernando Bosch Bolta
Fernando Bosch Bolta
15:14 11 Oct 22
Grandes profesionales
Aurora Carrasco
Aurora Carrasco
20:00 10 Oct 22
Muy muy amables, y hasta el momento genial trato profesional. He ido con una bebe y no me lo podían poner más fácil! Gracias
Lucia Mangas
Lucia Mangas
17:36 10 Oct 22
Andrea Iglesias
Andrea Iglesias
15:48 10 Oct 22
Trato excelente y grandes profesionales.
Cristina Baixauli
Cristina Baixauli
13:14 10 Oct 22
Milagros Manglano Sada
Milagros Manglano Sada
11:07 10 Oct 22
Cita rapida, el mismo día, y muy eficiente.Dentista muy muy profesional con gran calidad de servicio. Muy muy recomendable
marie pierre lion
marie pierre lion
14:11 09 Oct 22
Seriedad y profesionalidad…Trato cercano y conciliador.Valoración rápida y eficiente a la hora de tomar la mejor decisión a aplicar.Altamente recomendable.
Oscar Alcalde Garcia
Oscar Alcalde Garcia
15:30 07 Oct 22
Es la primera vez en mi vida que no siento ninguna molestia, ni abotargamiento, ni lengua de corcho o sabores desagradables. El dentista, Jorge Alonso, me ha hecho una endodoncia impecable. Incluso he podido comer media hora después de la intervención sin tener ningún tipo de malestar y disfrutando de los sabores. El trato de todo el personal de la clínica perfecto. Gracias!!
Semilla Dos
Semilla Dos
16:55 06 Oct 22
Encantada con la clínica, el personal es muy amable y profesional. Te cuidan y te hacen sentir bien.
Silvia Joma
Silvia Joma
16:23 03 Oct 22
Acudí por un problema con un implante, ajeno a la clínica. Recibí en todo momento una atención muy amable y cercana, pero sin afectar los aspectos profesionales del tratamiento realizado. Gracias una vez más a todo el equipo.
César Prieto Rodríguez
César Prieto Rodríguez
11:49 30 Sep 22
Llevo tiempo asistiendo a esta clínica y como siempre EXCEPCIONAL. La verdad, no sé qué haría sin ellos. Un gran equipo y Jorge, mi dentista, un GRAN PROFESIONAL.
Maria Jose Dominguez
Maria Jose Dominguez
16:39 29 Sep 22
Clínica Dental Alonso Stuyck en Valencia
Clínica Dental Alonso Stuyck en Valencia

Valoración en Google
5.0
Basado en 443 opiniones