PERIODONCIA EN VALENCIA

EVITA LA PÉRDIDA DE TUS DIENTES

INICIO » Tratamientos Dentales en Valencia » Periodoncia en Valencia

CLÍNICA DENTAL
ALONSO STUYCK
PERIODONCIA

Periodoncia en Valencia

Necesitas más información
¡Llámanos!

¿Qué es la periodoncia?


La periodoncia es una rama de la odontología que se encarga del cuidado de las encías, así como de los demás tejidos que unen el diente con el hueso.

Los tratamientos que se encuentran dentro de esta especialidad están creados para solucionar problemas periodontales, producidos por la acumulación de bacterias. En función del grado de avance, se pueden distinguir las siguientes enfermedades:

- Gingivitis: es una inflamación de las encías. que se manifiesta mediante síntomas como sangrado, enrojecimiento o hinchazón. Aunque este problema es reversible, si no se trata a tiempo podría derivar en una periodontitis.

- Periodontitis: es una infección del hueso y resto de tejidos de soporte del diente, que tiene como consecuencia la destrucción y pérdida de hueso. Requiere del diagnóstico precoz para evitar la pérdida del diente.

Existen también tratamientos periodontales que tienen como finalidad mejorar la estética de las encías. No solo es importante tener unos dientes bonitos, sino que el marco que los rodea, encías y labios, también deben estar en consonancia y armonía.

En nuestra clínica dental de Valencia contamos con un equipo de especialistas en periodoncia que te recomendará el tratamiento más adecuado en función de tus necesidades. Así, mejorará enormemente la salud de tus encías y, por tanto, tu calidad de vida.

Ventajas de la periodoncia


Las principales ventajas de nuestros tratamientos periodontales son:


  • Mejoran la funcionalidad y la estética de dientes y encías.
  • Reducen el sangrado, inflamación y enrojecimiento de encías.
  • Minimizan la movilidad dental.
  • Evitan en la medida de lo posible la pérdida de piezas dentales.
  • Aumentan la calidad de vida del paciente.
  • Controlan la halitosis.

Necesitas más información
¡Llámanos!

RESOLVEMOS TUS DUDAS | PERIODONCIA S

¿Es normal que las encías sangren?

No. De hecho, a diferencia de lo que mucha gente piensa, un sangrado de encías es un signo de inflamación gingival (gingivitis). Esta inflamación es reversible, pero, si no se trata a tiempo, empezará a destruir el hueso que sujeta el diente, produciendo una periodontitis.

Por ello, desde Clínica Dental Alonso Stuyck siempre incidimos en la importancia de la prevención y el diagnóstico temprano.

¿Cuál es el tratamiento si me sangran las encías?

Si existe un problema de sangrado de encías, lo primero de todo es acudir a un especialista cualificado y con experiencia para que pueda realizar un diagnóstico preciso y asesorarte sobre cuál es el tratamiento que debes llevar a cabo.

Se puede diferenciar entre sangrado de las encías con y sin afectación de los tejidos que unen los dientes a los huesos (periodonto).

En el caso de que existiese sangrado sin afectación del periodonto, el tratamiento idóneo será una higiene dental minuciosa, así como varias sesiones de entrenamiento en técnicas de higiene. De esta manera, lograremos prevenir que estos sangrados se repitan en el futuro.

 

¿Y si existe afectación del periodonto?

En este caso son fundamentales las visitas periódicas para poder limpiar todas aquellas zonas profundas donde es difícil de acceder con el cepillado, así como para controlar que no se produzca más destrucción de hueso.

En este caso, la higiene oral también es esencial. Cuando se produce una pérdida de hueso es probable que aparezcan pequeños espacios entre los dientes que no están rellenos de encía. Si esto sucede, es imprescindible que los mantengamos perfectamente limpios mediante el uso de cepillos interproximales.

Por último, como parte del tratamiento de las encías es vital la formación y el entrenamiento para permitir que los dientes estén siempre limpios y así evitar problemas que puedan suponer la pérdida de los dientes.

¿Se puede curar la periodontitis?

La periodontitis es una patología que se puede curar si conseguimos limpiar y estabilizar los tejidos que sujetan los dientes a los huesos. Para ello es fundamental mantener esta situación con una higiene minuciosa, así como realizar visitas periódicas al odontólogo. En cualquier caso, es cierto que el hueso perdido, es difícil recuperarlo.

¿Las limpiezas o raspados siempre curan el problema?

Depende. Existen algunos casos en los que tras el raspado y la limpieza pueden quedar pequeñas bolsas periodontales (espacios con demasiada encía donde se pueden acumular residuos y es difícil eliminarlos). En estos casos es recomendable realizar procedimientos destinados a eliminar esta encía sobrante para evitar que inflame fácilmente la encía empezando otra vez el problema.

¿Qué puedo hacer si quiero mejorar la estética de mis encías?

Podemos realizar tratamientos tanto de eliminar encía, si hay exceso, como de añadir en los lugares donde haya menos, y se vean dientes más largos. Esto se realiza con minuciosos procedimientos y con la utilización de dispositivos de aumento para poder hacerlo de forma precisa y así obtener unos mejores resultados y más duraderos.

Trato increíble y servicio top. Sin duda, muy recomendable. La clínica está genial ubicada, muy limpia y con equipamiento técnico de última generación. Gran experiencia.
Javier Martinez
Javier Martinez
22:47 21 Nov 22
Rosa Cortes
Rosa Cortes
11:22 19 Nov 22
Estupendo equipo de profesionales! El trato por parte de todos es inmejorable. Por fin encontré lo que buscaba. Estoy muy contenta...Gracias!!
KarmyMaria
KarmyMaria
16:51 18 Nov 22
ANNA GARCIA MOSCARDO
ANNA GARCIA MOSCARDO
16:20 18 Nov 22
María Castellote
María Castellote
08:37 17 Nov 22
Miguel Peiró Montañana
Miguel Peiró Montañana
18:28 16 Nov 22
Gran profesionalidad, y amabilidad!
Carmen Duart
Carmen Duart
17:52 16 Nov 22
Todos los problemas de mi boca los he puesto en sus manos, que no ha sido pocos ni fáciles, y admiro su profesionalidad,igual que al conjunto de su equipo
Marisol Vidal Sanz
Marisol Vidal Sanz
17:50 16 Nov 22
Gran profesional, equipo de diez, atención exquisita, lo recomiendo
FINA Sanchez Gutierrez
FINA Sanchez Gutierrez
20:43 07 Nov 22
Un 10 para la clinica de los Dres. Alonso!Soy paciente desde hace treinta años y no he faltado a ninguna cita.Destacaría la alta profesionalidad de todo el personalasí como el cuidado y la atencion recibida. Tambien quisiera resaltar el cariñoso trato y delicadeza con los pacientes mas mayores, no escatiman nunca la atencion y la ayuda para que esten bien atendidos, demostrando una grandisima categoria humana.Un equipazo!!!!!
Pilar Perez Herrero
Pilar Perez Herrero
18:24 07 Nov 22
Exquisito trato y gran profesionalidad. Seguro que vuelvo.
Antonio Mir Montes
Antonio Mir Montes
18:19 07 Nov 22
José María Ordeig Corsini
José María Ordeig Corsini
18:15 07 Nov 22
Gema Urios
Gema Urios
18:10 07 Nov 22
María Carmona
María Carmona
17:31 07 Nov 22
Después de una enfermedad hematologica, vuevo a ponerme bajo la atención y profesionalidad de D. Juan, confiando totalmente en su sabiduría y en sus manos.
Ramón Tamarit Alemán
Ramón Tamarit Alemán
17:28 07 Nov 22
Muy buenos profesionales
miguel garcia
miguel garcia
17:24 07 Nov 22
Ya es mucho tiempo que voy en esta clínica. Y cada ves salgo satisfecho para la atención que ponen y los tan amable. Encuentran el problema , si está, rápido y te dan varias soluciones. Si el problema es sencillo, te lo explican y nada , no como a otros dentistas donde querían solo quitarme dinero! Entonces si tienen problemas dental, esto es la Clínica correcta!
Davide Mirko delle Fave
Davide Mirko delle Fave
10:20 28 Oct 22
Great dental clinic in Valencia!! Many thanks to Jorge who speaks perfect English and helped me, my husband and our friends!
Iryna Kuguk
Iryna Kuguk
14:23 20 Oct 22
Muy profesionales todo el equipo, y en cuanto al Dr. Alonso lo recomiendo. Gracias a él mantengo una buena salud dental.
Miguel Ferrándiz Giner
Miguel Ferrándiz Giner
11:44 13 Oct 22
Fernando Bosch Bolta
Fernando Bosch Bolta
15:14 11 Oct 22
Grandes profesionales
Aurora Carrasco
Aurora Carrasco
20:00 10 Oct 22
Muy muy amables, y hasta el momento genial trato profesional. He ido con una bebe y no me lo podían poner más fácil! Gracias
Lucia Mangas
Lucia Mangas
17:36 10 Oct 22
Andrea Iglesias
Andrea Iglesias
15:48 10 Oct 22
Trato excelente y grandes profesionales.
Cristina Baixauli
Cristina Baixauli
13:14 10 Oct 22
Milagros Manglano Sada
Milagros Manglano Sada
11:07 10 Oct 22
Cita rapida, el mismo día, y muy eficiente.Dentista muy muy profesional con gran calidad de servicio. Muy muy recomendable
marie pierre lion
marie pierre lion
14:11 09 Oct 22
Seriedad y profesionalidad…Trato cercano y conciliador.Valoración rápida y eficiente a la hora de tomar la mejor decisión a aplicar.Altamente recomendable.
Oscar Alcalde Garcia
Oscar Alcalde Garcia
15:30 07 Oct 22
Es la primera vez en mi vida que no siento ninguna molestia, ni abotargamiento, ni lengua de corcho o sabores desagradables. El dentista, Jorge Alonso, me ha hecho una endodoncia impecable. Incluso he podido comer media hora después de la intervención sin tener ningún tipo de malestar y disfrutando de los sabores. El trato de todo el personal de la clínica perfecto. Gracias!!
Semilla Dos
Semilla Dos
16:55 06 Oct 22
Encantada con la clínica, el personal es muy amable y profesional. Te cuidan y te hacen sentir bien.
Silvia Joma
Silvia Joma
16:23 03 Oct 22
Acudí por un problema con un implante, ajeno a la clínica. Recibí en todo momento una atención muy amable y cercana, pero sin afectar los aspectos profesionales del tratamiento realizado. Gracias una vez más a todo el equipo.
César Prieto Rodríguez
César Prieto Rodríguez
11:49 30 Sep 22
Llevo tiempo asistiendo a esta clínica y como siempre EXCEPCIONAL. La verdad, no sé qué haría sin ellos. Un gran equipo y Jorge, mi dentista, un GRAN PROFESIONAL.
Maria Jose Dominguez
Maria Jose Dominguez
16:39 29 Sep 22
Excelentes profesionales, siempre actualizados con la última tecnología y tratamientos dentales. La Clínica Dental en Valencia del Dr Alonso y su equipo es 100% recomendable. Cirugía, ortodoncia, todos los tratamientos en una misma clínica. Grandes profesionales todo el equipo.
pablo mesones
pablo mesones
12:09 28 Sep 22
Todo el personal que trabaja en la clínica del Doctor Alonso es muy amable. Estoy muy contenta con la atención.
Macarena Garcia
Macarena Garcia
09:52 26 Sep 22
Acudo a su consulta desde que era niña y siempre me han atendido muy bien, con mucha profesionalidad, delicadeza, cuidado, y trato muy agradable. Recomiendo mucho a los doctores Alonso y su equipo.
marta catala barandiaran
marta catala barandiaran
09:26 26 Sep 22
Acudí a la clínica para realizarme una cirugía bastante complicada y desde el primer momento te explican todo el tratamiento con detalle y con un trato excelente. Te hacen sentir como en casa.
andres ferrandis
andres ferrandis
09:20 26 Sep 22
Cada vez que voy me siento como en casa, el trato es profesional pero también muy cercano gracias al Doctor y su equipo, siempre me atiende Sonia, Paula, Vicky o Bea y no puedo estar más contento. Los tratamientos que realizan son los mejores, por eso los recomiendo siempre!
Jose del Moral
Jose del Moral
13:53 23 Sep 22
Llevo a mis dos hijos desde pequeños. Mis hijos van muy tranquilos a su consulta. Tienen mi total confianza.
Cristina G.
Cristina G.
07:41 11 Sep 22
Llevo muchos años acudiendo a esta clínica, y siempre recibo un trato excepcional. Todo el equipo es estupendo y sobre todo muy profesional. Recomendado 100%
Marina Tudela
Marina Tudela
13:22 20 May 22
Hace muchos años que soy paciente de la clínica de los doctores Alonso, me han hecho implantes y otros arreglos, el trato humano siempre ha sido impecable, así como la profesionalidad de todo el equipo que trabaja allí.
Loli Moya
Loli Moya
10:12 18 May 22
Como siempre una exquisita atención. No confío en otra clínica dental que no sea el Dr Alonso y su gran equipo de profesionales. Me da una gran tranquilidad y seguridad poner en sus manos mi salud bucal. Insisto grandes profesionales y gran equipo!!!
tote lleo
tote lleo
18:19 16 May 22
En la clínica del doctor Alonso me he hecho varios implantes y otros arreglos,he quedado muy satisfecho con todo,son muy profesionales y muy agradables lo que te hace estar más tranquilo,yo he sido un paciente con mucha dificultad y todo me lo han solucionado de maravilla.
Angel Vazquez Hidalgo
Angel Vazquez Hidalgo
18:04 16 May 22
Enrique Roger
Enrique Roger
11:48 13 May 22
Acudí a la clínica por recomendación y desde el primer momento he recibido un trato inmejorable.Me puse ortodoncia y estoy muy contenta con el resultado. Todos los miembros del equipo son excelentes profesionales y te atienden de forma amable y cercana, en un ambiente calmado y moderno.
Sara De Benito Mendieta
Sara De Benito Mendieta
11:38 13 May 22
Llevo más de 20 años yendo a esta clínica y estoy encantado con todo el personal y con los tratamientos recibidos. Muy recomendable!
Miguel Ángel Jordán
Miguel Ángel Jordán
17:07 07 May 22
Eloísa Fdez-Alonso Borrajo
Eloísa Fdez-Alonso Borrajo
17:24 04 May 22
Gracias por vuestra atención. Atentos, amables, puntuales y súper resolutivos como siempre.
María Luisa Mena
María Luisa Mena
15:21 29 Apr 22
Muy atentos, amables y sobretodo muy buenos profesionales. Transmiten confianza y tranquilidad. La recomiendo cien por cien.
Natividad Castellote Gregorio
Natividad Castellote Gregorio
10:01 29 Apr 22
Grandes profesionales con un trato inmejorable, muy recomendable.
EDGAR CERDA SANCHEZ
EDGAR CERDA SANCHEZ
19:23 28 Apr 22
Servicio profesional y trato excelente. He ido a varios dentistas y me quedo con ellos sin dudarlo. Muy recomendado!
Gonzalo de Oyanguren
Gonzalo de Oyanguren
09:32 21 Apr 22
Muy buenos profesionales, me han solucionado los problemas q otros me causaron, me atendieron en una urgencia con un trato amable y sobre todo me han devuelto la confianza
Carmen Martínez Alonso
Carmen Martínez Alonso
17:24 20 Apr 22
MªÁngeles Molina
MªÁngeles Molina
17:18 20 Apr 22
Cada vez que vengo, vengo con la tranquilidad que me brinda el mejor equipo de profesionales. ¡No podría estar en mejores manos!
Miguel Sebastiá Clavo
Miguel Sebastiá Clavo
17:07 20 Apr 22
Maria Dolores Sanchez
Maria Dolores Sanchez
15:05 19 Apr 22
Me ha gustado mucho la puntualidad , el trato y sobre todo la profesionalidadMuchas gracias por todo
alejandro iraburu
alejandro iraburu
11:41 19 Apr 22
JOSE MANUEL FUERTES
JOSE MANUEL FUERTES
20:18 12 Apr 22
Muy profesionales y atentos. Recomendable 100%.
CTM
CTM
17:50 12 Apr 22
Excelente clínica dental en Valencia. La ubicación e instalaciones son inmejorables y la atención de todo el equipo humano, perfecta.
Gonzalo Peral
Gonzalo Peral
11:20 11 Apr 22
Clínica muy profesional. Trato muy amable.
Gemma Pla Peris
Gemma Pla Peris
13:27 07 Apr 22
He ido ya varias veces a hacerme diferentes tratamientos y son todos estupendos profesionales, además de super atentos y simpáticos. Los recomiendo 100%
mara bonacasa
mara bonacasa
18:27 06 Apr 22
Son todos muy profesionales. La atención es siempre perfecta.
begoña peña lluch
begoña peña lluch
12:01 05 Apr 22
Clemente Ruiz Fernández
Clemente Ruiz Fernández
12:13 01 Apr 22
Muy buena atención y excelentes profesionales.
Javier 7.0
Javier 7.0
16:35 23 Mar 22
Fuensanta Pérez
Fuensanta Pérez
15:34 23 Mar 22
Nos recomendaron la clínica dental unos amigos; desde entonces ,es nuestra clínica: trabajo impecable, buenos consejos, dirigidos al bienestar del paciente, y amabilidad extraordinaria. Y un aspecto muy importante también: no hay esperas interminables, la hora de la cita es la hora en que te atienden, con poco margen de diferencia.
Carmen Guillem
Carmen Guillem
14:18 23 Mar 22
Confianza y experiencia. Dentista y ortodoncistas de toda nuestra familia, todos súper contentos
ANA BENAVENTE
ANA BENAVENTE
15:54 22 Mar 22
Sara Blanc
Sara Blanc
21:09 16 Mar 22
Un equipo médico muy profesional y un trato magnifico. Lo recomiendo
Pablo
Pablo
14:56 16 Mar 22
Atención estupenda. Puntualidad. Facilidades y ante todo buenos profesionales! Lo aconsejo 100%
Pilar Alamanac Felipo
Pilar Alamanac Felipo
18:56 15 Mar 22
Javier Blanquer
Javier Blanquer
16:07 15 Mar 22
Enzo Vader
Enzo Vader
19:47 11 Mar 22
Marta Candau Perez
Marta Candau Perez
18:29 11 Mar 22
En sitios como una Clínica Dental es fundamental el trato humano sin dejar de lado la importancia de la profesionalidad, algo que ves reflejado en Jorge, Paula y el resto de compañeros. Una suerte haberles encontrado.
ami mar
ami mar
17:36 11 Mar 22
Cuca Madurga Lozano
Cuca Madurga Lozano
11:57 10 Mar 22
Mª Rosa March Marqués
Mª Rosa March Marqués
19:20 08 Mar 22
Un equipo muy profesional y de trato amable y sincero. 100% recomendable esta clínica dental.
Malleus Impostoribus
Malleus Impostoribus
14:27 08 Mar 22
Me ha encantado la atención y la comodidad que ofrecen a todos los clientes, te sientes tranquila y agusto mientras hacen los procedimientos. Además, los resultados son súper recomendables! Estoy súper contenta, muchas gracias! 😁😁😁
ingrid123 ingridv
ingrid123 ingridv
12:45 08 Mar 22
Lo sorprendente de esta clínica es que, a pesar de ser el dr. Alonso un profesional de prestigio, y que los materiales y servicios son de primer nivel, el precio que te cobran es sensiblemente más bajo que otras clínicas.
Santi R
Santi R
22:00 07 Mar 22
Muy buenos profesionales y un trato humano excelente
FERNANDO CARBONELL FERRER
FERNANDO CARBONELL FERRER
18:52 04 Mar 22
Profesionales, delicados y muy amables
lourdes lluch
lourdes lluch
11:39 24 Feb 22
Aitana Gómez-Lechón Sánchez
Aitana Gómez-Lechón Sánchez
11:35 24 Feb 22
Atención exquisita y gran profesionalidad, recomiendo vivamente la Clínica Dental Alonso Stuyck.
Manuel Guillen
Manuel Guillen
13:03 22 Feb 22
Altea Pla
Altea Pla
18:46 17 Feb 22
Trato personal. Amabilidad total. Dedicacion a los problemas sin pegas de ningun tipo. Llevo muchos años muchos y lo he recomendado a muchas personas
Jose Antonio March
Jose Antonio March
18:43 17 Feb 22
Personalmente destacaría el trato humano de la clínica, muy familiar a la par que profesional. Uno se siente como en casa. Explicación detallada de todos los procesos. A la hora de tratar con nosotros los pacientes considero estas características muy importantes. Muy recomendable.
Salvador Asís Alcayde
Salvador Asís Alcayde
12:01 16 Feb 22
Soy paciente desde hace muchos años. Muy buenos profesionales y un trato excelente. Lo recomiendo siempre a familiares y amigos.
Adelia Rosello Querol
Adelia Rosello Querol
13:57 14 Feb 22
Llevo muchos años acudiendo a la clínica y no puedo más que estar agradecida por su gran profesionalidad y su trato personal, tanto de los Drs. Alonso como del resto de profesionales que trabajan con ellos.
Francisca Soria Borja
Francisca Soria Borja
14:26 10 Feb 22
diego asis
diego asis
19:06 09 Feb 22
Javier Peris Mir
Javier Peris Mir
13:47 08 Feb 22
Manuel Fernández Ortiz
Manuel Fernández Ortiz
11:49 08 Feb 22
Un equipo excelente . Tengo plena confianza en ellos desde hace años
Yolanda Ballesta
Yolanda Ballesta
16:25 04 Feb 22
PABLO RAFAEL ANDRÉS FERNÁNDEZ
PABLO RAFAEL ANDRÉS FERNÁNDEZ
12:06 04 Feb 22
Javier María Ibarra Larrauri
Javier María Ibarra Larrauri
13:12 03 Feb 22
Hace más de 25 años que soy paciente de la clínica dental Alonso Stuyck. Con esto lo digo todo.
Rosa Sancho
Rosa Sancho
16:08 02 Feb 22
Magníficos profesionales. Trato exquisito y locales perfectamente acondicionados.
Jose Maria Beneyto
Jose Maria Beneyto
14:55 01 Feb 22
Jose Roig Fernández
Jose Roig Fernández
19:10 28 Jan 22
Lola Forriol
Lola Forriol
18:29 28 Jan 22
Desde hace más de diez años, que elegí la Clínica Dental del los Dr. Alonso Stuyck, para tratarme mis problemas dentales, que eran y son muchos.El Dr. Juan Alonso y todo su equipo, me han dado la confianza que necesitaba desde el primer día. Por su gran profesionalidad contrastada, asesoramiento y por el trato siempre recibido; del propio Dr. Juan Alonso, como de todas y cada una de las personas que componen la plantilla de la Clínica, les estoy muy agradecido.Recomiendo con toda sinceridad, la Clínica Dental del Dr. Anlonso Stuyck.Vicente Albert
Trek
Trek
15:39 27 Jan 22
Tengo plena confianza en esta clínica y su personal , llevo 20 años confiando en ellos y no me han defraudado en ningún momento , gracias a todo el equipo y muy especial a mi higienista dental Bea 🥰
María Martínez Ramírez
María Martínez Ramírez
15:27 25 Jan 22
Experiencia excelente con esta clínica ,tanto a nivel personal como profesional.
Pedro Muñoz
Pedro Muñoz
14:48 21 Jan 22
Sese Mansanet Vidal
Sese Mansanet Vidal
14:06 17 Jan 22
Clínica Dental Alonso Stuyck en Valencia
Clínica Dental Alonso Stuyck en Valencia

clínica dental en valencia
963 518 158 c/ Sorní 17, 2º 3ª. 46004.

clínica dental en benigamin
962 216 090 Avda. Reial 42, bajo. 46830.

clinicadr.alonsostuyck@gmail.com

Nombre de la sociedad S.L.


Valoración en Google
5.0
Basado en 384 opiniones