PERIODONCIA EN VALENCIA

EVITA LA PÉRDIDA DE TUS DIENTES

INICIO » Tratamientos Dentales en Valencia » Periodoncia en Valencia

CLÍNICA DENTAL
ALONSO STUYCK
PERIODONCIA

Periodoncia en Valencia

Necesitas más información
¡Llámanos!

¿Qué es la periodoncia?


La periodoncia es una rama de la odontología que se encarga del cuidado de las encías, así como de los demás tejidos que unen el diente con el hueso.

Los tratamientos que se encuentran dentro de esta especialidad están creados para solucionar problemas periodontales, producidos por la acumulación de bacterias. En función del grado de avance, se pueden distinguir las siguientes enfermedades:

- Gingivitis: es una inflamación de las encías. que se manifiesta mediante síntomas como sangrado, enrojecimiento o hinchazón. Aunque este problema es reversible, si no se trata a tiempo podría derivar en una periodontitis.

- Periodontitis: es una infección del hueso y resto de tejidos de soporte del diente, que tiene como consecuencia la destrucción y pérdida de hueso. Requiere del diagnóstico precoz para evitar la pérdida del diente.

Existen también tratamientos periodontales que tienen como finalidad mejorar la estética de las encías. No solo es importante tener unos dientes bonitos, sino que el marco que los rodea, encías y labios, también deben estar en consonancia y armonía.

En nuestra clínica dental de Valencia contamos con un equipo de especialistas en periodoncia que te recomendará el tratamiento más adecuado en función de tus necesidades. Así, mejorará enormemente la salud de tus encías y, por tanto, tu calidad de vida.

Ventajas de la periodoncia


Las principales ventajas de nuestros tratamientos periodontales son:


  • Mejoran la funcionalidad y la estética de dientes y encías.
  • Reducen el sangrado, inflamación y enrojecimiento de encías.
  • Minimizan la movilidad dental.
  • Evitan en la medida de lo posible la pérdida de piezas dentales.
  • Aumentan la calidad de vida del paciente.
  • Controlan la halitosis.

Necesitas más información
¡Llámanos!

RESOLVEMOS TUS DUDAS | PERIODONCIA S

¿Es normal que las encías sangren?

No. De hecho, a diferencia de lo que mucha gente piensa, un sangrado de encías es un signo de inflamación gingival (gingivitis). Esta inflamación es reversible, pero, si no se trata a tiempo, empezará a destruir el hueso que sujeta el diente, produciendo una periodontitis.

Por ello, desde Clínica Dental Alonso Stuyck siempre incidimos en la importancia de la prevención y el diagnóstico temprano.

¿Cuál es el tratamiento si me sangran las encías?

Si existe un problema de sangrado de encías, lo primero de todo es acudir a un especialista cualificado y con experiencia para que pueda realizar un diagnóstico preciso y asesorarte sobre cuál es el tratamiento que debes llevar a cabo.

Se puede diferenciar entre sangrado de las encías con y sin afectación de los tejidos que unen los dientes a los huesos (periodonto).

En el caso de que existiese sangrado sin afectación del periodonto, el tratamiento idóneo será una higiene dental minuciosa, así como varias sesiones de entrenamiento en técnicas de higiene. De esta manera, lograremos prevenir que estos sangrados se repitan en el futuro.

 

¿Y si existe afectación del periodonto?

En este caso son fundamentales las visitas periódicas para poder limpiar todas aquellas zonas profundas donde es difícil de acceder con el cepillado, así como para controlar que no se produzca más destrucción de hueso.

En este caso, la higiene oral también es esencial. Cuando se produce una pérdida de hueso es probable que aparezcan pequeños espacios entre los dientes que no están rellenos de encía. Si esto sucede, es imprescindible que los mantengamos perfectamente limpios mediante el uso de cepillos interproximales.

Por último, como parte del tratamiento de las encías es vital la formación y el entrenamiento para permitir que los dientes estén siempre limpios y así evitar problemas que puedan suponer la pérdida de los dientes.

¿Se puede curar la periodontitis?

La periodontitis es una patología que se puede curar si conseguimos limpiar y estabilizar los tejidos que sujetan los dientes a los huesos. Para ello es fundamental mantener esta situación con una higiene minuciosa, así como realizar visitas periódicas al odontólogo. En cualquier caso, es cierto que el hueso perdido, es difícil recuperarlo.

¿Las limpiezas o raspados siempre curan el problema?

Depende. Existen algunos casos en los que tras el raspado y la limpieza pueden quedar pequeñas bolsas periodontales (espacios con demasiada encía donde se pueden acumular residuos y es difícil eliminarlos). En estos casos es recomendable realizar procedimientos destinados a eliminar esta encía sobrante para evitar que inflame fácilmente la encía empezando otra vez el problema.

¿Qué puedo hacer si quiero mejorar la estética de mis encías?

Podemos realizar tratamientos tanto de eliminar encía, si hay exceso, como de añadir en los lugares donde haya menos, y se vean dientes más largos. Esto se realiza con minuciosos procedimientos y con la utilización de dispositivos de aumento para poder hacerlo de forma precisa y así obtener unos mejores resultados y más duraderos.

Experiencia excelente con esta clínica ,tanto a nivel personal como profesional.
Pedro Muñoz
Pedro Muñoz
14:48 21 Jan 22
Sese Mansanet Vidal
Sese Mansanet Vidal
14:06 17 Jan 22
Ylenia Diaz Moran
Ylenia Diaz Moran
17:43 14 Jan 22
Son ya muchos lustros acudiendo a los servicios de esta clínica, y siempre satisfecho; son excelentes, y espero seguir disfrutandolos muchos más.
Luis Segura Gomis
Luis Segura Gomis
11:05 13 Jan 22
La clínica dental de los doctores Alonso está formada por un equipo de excelentes profesionales.En particular, la Dra. Paula Alonso es una excelente persona, cercana y con un trato profesional y humano que me transmite confianza como paciente.En definitiva, conocen a sus pacientes por el nombre y te asesoran en el tratamiento que estés realizando pensando siempre en las mejores soluciones.Os animo ánimo a seguir en estos estándares de calidad.
Jose Manuel Selles Tomas
Jose Manuel Selles Tomas
21:51 10 Jan 22
Maria Asis
Maria Asis
12:55 05 Jan 22
Llevo muchos años acudiendo a la Clínica dental Alonso Stuyck. Me puse ortodoncia con ellos y el resultado como el proceso fue excelente. Además visito la clínica para revisiones y limpiezas bucales. Siempre volveré por el trato, la profesionalidad, la calidad, y, sobre todo, por la confianza que me transmiten.
Miguel Díaz
Miguel Díaz
19:29 04 Jan 22
Además de su impecable profesionalidad, la atención y dedicación al paciente es extraordinaria. Para mí, sin duda, la consulta de los doctores Alonso y todos los profesionales que trabajan en ella son garantía del mejor tratamiento profesional y personal.
Maria Guinot
Maria Guinot
19:25 04 Jan 22
Excelente trato por parte de todo el personal.
Begoña Pla Peris
Begoña Pla Peris
16:54 04 Jan 22
Borja Astarloa Ilarduya
Borja Astarloa Ilarduya
16:05 04 Jan 22
Encantado con la clínica, trato muy amable y profesional, te explican las cosas como son y luego tu decides.100% recomendable!
Javier Escobar
Javier Escobar
13:51 04 Jan 22
Son muy puntuales y tienen muy buena higiene
Sergio Granell
Sergio Granell
15:47 03 Jan 22
Excelente clínica dental. Muy profesionales y total honradez en el ejercicio de su profesión. Su objetivo es prestarte sus servicios a un precio razonable, no intentar aumentar la factura con servicios que posiblemente no necesitas.
Rafael González Pueyo
Rafael González Pueyo
19:57 23 Dec 21
Excelentes profesionales, muy buen trato
Josep Zanon
Josep Zanon
13:09 23 Dec 21
Encantada con la Clínica, solo con decir que a mis hijos les encanta ir!! Confiamos plenamente en Paula y la calidad de sus trabajos. Un 10 en calidad y profesionalidad de tod@s!!
Almudena MONTOYA REYES (JTIENDA0322)
Almudena MONTOYA REYES (JTIENDA0322)
12:53 23 Dec 21
miguel garcia
miguel garcia
10:06 23 Dec 21
Clínica con grandes profesionales, siempre a la vanguardia en las últimas tecnologías.A la profesionalidad se le acompaña una amabilidad,una simpatía y un saber estar que hace la estancia del paciente en la clinica muy agradable.La recomiendo 100%
Victoria Fresquet
Victoria Fresquet
13:32 22 Dec 21
Un lugar muy agradable con un personal muy atento y educado. Buena atencion al cliente y excelente servicio.
mario pardines
mario pardines
13:17 22 Dec 21
Here you get an excellent service, beginning with your entrance, your time on the dental chair, and your exit. You leave with a smile, looking forward to your next appointment. They have done an great job in making people feel comfortable.
Obilor Ugwulali
Obilor Ugwulali
11:05 22 Dec 21
Excelencia en el trato y en el servicio!!
Guillermo Stuyck
Guillermo Stuyck
11:03 22 Dec 21
Excelentes profesionales, trato exquisito y humano. Contenta y tranquila de dejar las sonrisas de mi familia y la mía en sus manos.
maria jose dominguez
maria jose dominguez
18:58 21 Dec 21
Emilio García
Emilio García
19:22 17 Dec 21
Ya son muchos los años que voy a la clínica y cada vez salgo aún más contenta!! Son un magnífico equipo de excelentes profesionales, donde los tratamientos más complejos parece que sean un juego de niños!! Me encanta como se implican y te aconsejan y sin duda me alegra ver cómo crecen sin perder el gran trato que les caracteriza y sus inmejorables intervenciones!! Enhorabuena!!!!
Beatriz Stuyck
Beatriz Stuyck
20:38 16 Dec 21
Ana Calahorra
Ana Calahorra
09:03 14 Dec 21
Alberto Navarro
Alberto Navarro
19:13 13 Dec 21
Todo fenomenal . El personal muy atento y la atención muy bien y buena
Tere Sainz
Tere Sainz
16:08 10 Dec 21
Totalmente recomendable. Eficiencia, amabilidad con el cliente y muy buenos profesionales.
Elvira Bay
Elvira Bay
18:49 09 Dec 21
Trato excelente, profesionales de altísima calidad, y además puntuales. Recomiendo esta clínica.
Alberto Garbín
Alberto Garbín
18:00 03 Dec 21
Puntuales, delicados, rápidos y todo muy limpio. Gracias
Pascual Arellano
Pascual Arellano
14:32 02 Dec 21
Miguel Fernandez
Miguel Fernandez
15:06 01 Dec 21
La clínica de los doctores Alónso es una maravilla por su profesionalidad, atención y trato excelente. Los doctores inspiran la máxima confianza y te explican todos los tratamientos con claridad y detalle.Llevo muchos años yendo con satisfacción total para toda mi familia.Si tienes reparo a ir al dentista, aquí te tratarán con gran cuidado para evitar el dolor.
Fernando Alvarez
Fernando Alvarez
14:36 30 Nov 21
Soy cliente desde hace años. Siempre he recibido una inmejorable atención, desde el doctor Alonso hasta la recepcionista todo el personal es muy profesional y amable. Seguiré siendo su cliente durante mucho tiempo.
Juan Sastre Torrijos
Juan Sastre Torrijos
15:00 26 Nov 21
Confianza plena en el Dr. Alonso y en su equipo por su profesionalidad y amabilidad
Keki Sierra
Keki Sierra
11:31 25 Nov 21
JOSE VICENTE ROIG
JOSE VICENTE ROIG
19:49 23 Nov 21
Antonio Peiro
Antonio Peiro
12:14 22 Nov 21
Muy contenta con la clínica de los Drs. Alonso. Llevo años yendo ahí y siempre he recibido un trato excelente. Las trabajadoras son muy atentas y amables, hacen que tu estancia allí sea muy agradable. Además, la clínica está muy bien organizada y transmite mucha tranquilidad. La recomiendo al 100% si buscas una clínica dental que además de trabajar bien, ofrezca un buen trato al cliente.
Albi García
Albi García
11:11 20 Nov 21
Isabel Albella Hector
Isabel Albella Hector
08:21 19 Nov 21
Ana Abad Olivares
Ana Abad Olivares
20:50 17 Nov 21
Trato inmejorable, comodidad de citas y recuerdo el día de antes por whatsapp
Jose Ramon Bellido
Jose Ramon Bellido
19:46 15 Nov 21
Sabrina Ratzlaff Perez
Sabrina Ratzlaff Perez
19:34 15 Nov 21
Muy contenta con los servicios que ofrece la clínica Dental Alonso Stuyck: amabilidad en el trato, unos espacios muy cuidadados y, sobre todo, mucha profesionalidad.
Carmen
Carmen
16:26 11 Nov 21
Paloma Benavente
Paloma Benavente
12:57 04 Nov 21
Profesionalidad y un gran equipoAtención y trato excelenteLas higienistas,como Bea,tienen mucha delicadeza en su trabajoA tener en cuenta como clínica de referenciaExperiencia de años,para recomendar a familiares y amigos
Carlos Barona
Carlos Barona
20:52 03 Nov 21
Son muy profesionales, cuidando cada detalle y preocupándose en todo momento por que todo valla bien 😊
Pablo Falco Crespo
Pablo Falco Crespo
18:41 03 Nov 21
Antonio Catania
Antonio Catania
18:12 03 Nov 21
Unos grandes profesionales: trabajo impecable, muy amables y muy puntuales.
Ana Muñoz-Cobos
Ana Muñoz-Cobos
21:08 02 Nov 21
Muy buenos profesionales. La mejor clínica dental a la que he ido.
Amado Villar Orero
Amado Villar Orero
13:05 29 Oct 21
He leído las reseñas y estoy absolutamente de acuerdo con todo lo bueno que se dice de la clínica, el personal, el hilo musical, la pantalla para relajarse mientras estás tumbado y por supuesto, la profesionalidad y la calidad humana de todos ellos.
Meri Ferrandis
Meri Ferrandis
12:44 29 Oct 21
Excelente Clinica con grandes profesionales . Súper recomendable sus servicios y el buen trabajo que hacen .Un diez para todo el equipo !!👏🏻👏🏻
GEMMA ROIG ORDÓÑEZ
GEMMA ROIG ORDÓÑEZ
18:32 26 Oct 21
Conchita lucas martinez
Conchita lucas martinez
11:52 25 Oct 21
Maria Gomez-Lechon
Maria Gomez-Lechon
18:07 21 Oct 21
jose m
jose m
10:22 21 Oct 21
Trato excepcional, profesionalidad máxima. Me hice limpieza bucal. Limpio y muy puntuales. Muy recomendable.
Inmaculada Dominguez
Inmaculada Dominguez
21:10 20 Oct 21
Siempre desde hace casi 40 años han sido muy buenos
Teresa Valero Sanjose
Teresa Valero Sanjose
16:20 20 Oct 21
Rafael Borras
Rafael Borras
13:39 19 Oct 21
Excelente trato y profesionalidad. Absolutamente recomendable
pablo guinot
pablo guinot
19:50 18 Oct 21
jose maria
jose maria
17:05 14 Oct 21
Dentistas profesionales y de confianza.Voy a la Clinica Dental Alonso Stuyck desde que era niño. Siempre han estado trabajando por mi salud dental de manera notable. Tanto con la ortodoncia de joven, como limpiezas y problemas que han ido apareciendo con las muelas han sabido explicarlos y tratarlos.Los doctores son padre e hijo y es un negocio familiar. Siempre nos han tratado genial. El lugar es agradable y disponen de equipos tecnológicos modernos.Recomendable
Eduardo Ballester Solis
Eduardo Ballester Solis
13:53 07 Oct 21
Nacho Guia
Nacho Guia
08:28 07 Oct 21
Profesionalidad, trato y puntualidad de 10, totalmente recomendable
Pascual Rubio
Pascual Rubio
14:33 06 Oct 21
Me gusta mucho la clínica, el trato muy, muy bueno, calidad precio bueno, encantada la familia con ellos!
Luisa Fidalgo
Luisa Fidalgo
14:08 01 Oct 21
Recomiendo la clínica Drs.Alonso al 100%. Desde que entras por la puerta el trato recibido es inmejorable. Sus instalaciones y ahora medidas por la situación covid de las mejores que he visto. Cuidan todos los detalles a la perfección y cada vez que sales de la consulta lo haces con total satisfacción. Atención inmejorable, resultados increíbles y te ponen toda la dedicación para cualquier consulta o tratamiento! Después de haber ido a muchas clínicas dentales sin ninguna duda la mejor que puedes encontrar es esta clinica.
Ricardo Soto
Ricardo Soto
10:37 01 Oct 21
El tarto me pareció excelente y, lo que más garadezco, mucha delicadeza al manipular la boca. Te atienden sin prisa y te explican cuidadosamente lo que te van a hacer.Es un lugar limpio y agradable.Lo recomiendo vivamente si vives en Valencia.
Josemaría Hernández
Josemaría Hernández
16:09 28 Sep 21
Hoy tocaba curetaje y revisión, como desde hace años, perfecto, tanto Bea como doctor Alonso. Un abrazo.
Amadeo Gorriz
Amadeo Gorriz
10:37 27 Sep 21
Amador Perez
Amador Perez
07:12 27 Sep 21
jorge casroy
jorge casroy
07:16 23 Sep 21
Llevo años con ellos y desde el luego estoy contentísimo por su profesionalidad y por la calidad del personal del que disponen. Precios totalmente del mercado con una cálidad muy elevada. En alguna ocasión he tenido que acudir a otra clínica por motivos de agenda y desde luego el resultado me ha llevado a planificar las citas con la antelación suficiente para que sean ellos los que siempre atiendan a mi familia y a mí. Sin duda altamente recomendable.
juan bueno
juan bueno
15:44 20 Sep 21
Son un gran equipo, muy profesionales y atentos
M.Luisa Martinez
M.Luisa Martinez
10:50 15 Sep 21
Acudo a la clínica desde hace años, grandes profesionales y el trato es inmejorable. Enhorabuena a todos los que formáis parte de ese gran equipo.
Carmela Correa Ballester
Carmela Correa Ballester
21:02 14 Sep 21
Mi experiencia en esta clínica siempre ha sido satisfactoria. Amabilidad, profesionalidad y sobre todo, la tranquilidad de estar en buenas manos. Un gran equipo.
Celeste S. Schill
Celeste S. Schill
14:28 14 Sep 21
Han atendido a mis hijas desde que nacieron y siempre con un trato excelente y familiar.Ah, y los padres también vamos y estamos encantados. Son grandes profesionales.Muy recomendable.
Antonio Ojeda
Antonio Ojeda
13:25 13 Sep 21
La consulta Dental del Doctor Alonso Styuck está formada por buenos profesionales, tanto dentistas como higienistas dentales. Llevo más de 25 años utilizando sus servicios y nunca he tenido ningún problema. La recomiendo sin ninguna duda por la atención, la profesionalidad y la rigurosidad en el trabajo.
Felip Torres
Felip Torres
12:17 13 Sep 21
José Antonio Requejo Gómez
José Antonio Requejo Gómez
07:25 12 Sep 21
Luisa Ceita
Luisa Ceita
19:42 10 Sep 21
Siempre muy profesionales. Gracias.
Xavi Bonafé
Xavi Bonafé
10:48 10 Sep 21
Atención inmediata y sin esperas, trato impecable y muy profesional. Así da gusto ir al dentista.
Claudia Barrera Ochoa
Claudia Barrera Ochoa
20:01 09 Sep 21
Sin duda la mejor clínica de Valencia, no sólo por su profesionalidad si no por un trato inmejorable hacia todos sus pacientes. 100% recomendable.
Javier Gomez-Lechon
Javier Gomez-Lechon
20:27 02 Sep 21
Muy contento con la atención y el tratamiento de limpieza dental que recibí. Totalmente recomendables.
Álvaro Hidalgo
Álvaro Hidalgo
15:00 02 Sep 21
Pepo De Pablo
Pepo De Pablo
16:46 28 Jul 21
Gran equipo profesional, con atención exquisita y servicio muy satisfactorio. Fidelidad absoluta.
Vicente F
Vicente F
09:46 24 Jul 21
Encantado con todos los tratamientos que me he hecho con ellos. Cada explicación de Jorge y todo su equipo denota experiencia y profesionalidad.
Alfonso López
Alfonso López
18:38 22 Jul 21
Vicente rodriguez
Vicente rodriguez
18:09 22 Jul 21
Dentistas que son grandes profesionales y personas ejemplares.Encantada de estar en sus manos.
M. Isabel Sánchez Caro
M. Isabel Sánchez Caro
14:55 21 Jul 21
Carmen De Andrés Mañas
Carmen De Andrés Mañas
11:46 21 Jul 21
Patricia Garcia
Patricia Garcia
16:54 20 Jul 21
He ido 2 veces y la verdad me tratan como si llevara toda la vida yendo.Todas las personas que me han tratado han sido estupendas.Sois magníficos! Mil gracias.
Jorge Chavero
Jorge Chavero
20:58 16 Jul 21
carlos gomez
carlos gomez
13:34 15 Jul 21
María Luisa Mena
María Luisa Mena
09:24 14 Jul 21
El servicio es excelente, altamente profesionales y magnífica atención al cliente. Es de las pocas consultas médicas que no te hacen esperar.
Juan Nabas
Juan Nabas
09:17 14 Jul 21
30 años cuidándome en manos del Doctor y siempre solucionando cada problema que he ido teniendo. Y ahora buena noticia... El implante, de hace unos años, está GENIAL.
Jesus Fco. Ballester
Jesus Fco. Ballester
17:27 12 Jul 21
Pedro Cerezuela
Pedro Cerezuela
10:08 09 Jul 21
Así da gusto ir al dentista!! Sin duda alguna los mejores de toda Valencia!!
Luis Gonzaga Alonso Villalonga
Luis Gonzaga Alonso Villalonga
08:59 09 Jul 21
Nacho Rosado Lázaro
Nacho Rosado Lázaro
19:53 08 Jul 21
Muy profesionales y trato siempre impecable.
NOELIA Company Colas
NOELIA Company Colas
19:08 08 Jul 21
Personal muy amable y profesional. Encantado con el resultado del blanqueamiento dental.
JOSE LUIS RAMOS LÓPEZ
JOSE LUIS RAMOS LÓPEZ
12:00 07 Jul 21
Grandes profesionales, te hacen sentir tranquilo y relajado. Te lo explican todo muy bien. Además tienen mucho tacto y paciencia con los niños. Mis hijas han llevado ortodoncia con Dr. Paula y el resultado excelente. Lo recomiendo 100% tanto a ella como a los dentistas que son muy buenos profesionales. La clínica está siempre muy limpia, y el personal de admisión muy amable, correcto y atento te lo explican todo muy bien gracias se adaptan a tus horarios. Cuando llegas no esperas muchas nunca
Ruth Amselem
Ruth Amselem
21:19 06 Jul 21
Servicio profesional y te ofrecen la tranquilidad de que estás en buenas manos
VICTOR MANUEL RODRIGUEZ MENENDEZ
VICTOR MANUEL RODRIGUEZ MENENDEZ
14:02 01 Jul 21
Llevo desde pequeño yendo a esta clínica y es la mejor de toda Valencia. Los más profesionales y el mejor servicio lo vas a encontrar aquí.
Jaime Gil
Jaime Gil
13:34 22 Jun 21
Mi experiencia en la clínica dental Alonso Stuyck es excelente, tanto por la calidad profesional, como por el trato ersonal que se me ha dispensado.
Jorge Esparza Prats
Jorge Esparza Prats
16:49 14 Jun 21
Carlos Garcia
Carlos Garcia
16:15 11 Jun 21
Clínica Dental Alonso Stuyck en Valencia

clínica dental en valencia
963 518 158 c/ Sorní 17, 2º 3ª. 46004.

clínica dental en benigamin
962 216 090 Avda. Reial 42, bajo. 46830.

clinicadr.alonsostuyck@gmail.com

Nombre de la sociedad S.L.


Valoración en Google
5.0
Basado en 306 opiniones