PRÓTESIS DENTALES EN VALENCIA

VUELVE A SONREÍR

INICIO » Tratamientos Dentales en Valencia » Prótesis dentales en Valencia

CLÍNICA DENTAL
ALONSO STUYCK
PRÓTESIS DENTALES

Prótesis dentales en Valencia

Necesitas más información
¡Llámanos!

¿Qué son las prótesis dentales?


Las prótesis dentales son unos dispositivos hechos a medida que se colocan en la boca del paciente para solucionar el problema de ausencia dental. Así, el paciente consigue recuperar la funcionalidad y la estética de su sonrisa.

En nuestra clínica dental de Valencia contamos con un equipo de especialistas que se encarga de asesorarte sobre cuál es la mejor opción para ti. Además, todas nuestras prótesis dentales están realizadas en los mejores materiales, garantizando la calidad, la comodidad y la estética.

Tipos de prótesis dentales

Las prótesis dentales se pueden dividir en dos grandes grupos:


- Prótesis fija: tal y como su propio nombre indica, es aquella que no puede ser retirada por el paciente. Dentro de este grupo estarían las coronas, los puentes y las incrustaciones.

Una corona dental es una funda que se coloca sobre un diente dañado. Para realizarla, es necesario tallar la pieza dental previamente.

Los puentes dentales están compuestos por dos o más coronas que, unidas entre sí, reponen una pieza dental ausente.

Las incrustaciones, aunque son las menos conocidas, son las más utilizadas desde hace unos años. Su principal ventaja es que son mínimamente invasivas, por lo que respetan el diente, sin ser necesario tallarlo prácticamente. Así, la pieza dental queda estructuralmente más fuerte y, por tanto, la probabilidad de romperse disminuye.

- Prótesis removible: son aquellas que pueden ser retiradas por el paciente para poder limpiarlas. En función del tipo pueden ser parciales o completas.

Por un lado, las prótesis removibles parciales únicamente reponen algunos dientes. Generalmente, van acompañadas de algunos ganchos que se sujetan a los dientes que quedan para así obtener una mayor retención.

Por otro lado, las prótesis removibles completas son aquellas que reponen todos los dientes, así como el volumen de encía que el paciente ha perdido.

Ventajas de las prótesis dentales


Las principales ventajas de las prótesis dentales son:


  • Solucionan el problema de ausencia dental.
  • Permiten comer con normalidad.
  • Destacan por su elevada resistencia.
  • Son altamente confortables.
  • Devuelven la calidad de vida al paciente.
  • Reducen la apariencia de envejecimiento.
  • Aumentan la seguridad en sí mismo del paciente.
  • Están hechas con materiales biocompatibles con el organismo que no producen rechazo ni reacciones alérgicas.
Hoy ha sido mi primera visita puesto que habitualmente no vivo en valencia. Un trato inmejorable y una gran capacidad de resolución. Personal muy cercano y atento, a la vez que profesional. Sin duda, una de las tres mejores clínicas dentales de valencia.
Manuela Hedilla Villalonga
Manuela Hedilla Villalonga
11:45 21 Jul 20
Soy cliente habitual desde hace muchos años y no puedo estar más contenta. Un trato maravilloso y muy profesional. Muy recomendable.
Susana Villalonga Campos
Susana Villalonga Campos
11:37 21 Jul 20
¡Excelentes profesionales con un trato personal inmejorable! Utilizan la última tecnología para cuidar de tus dientes y ofrecerte el mejor servicio. Se han adaptado perfectamente a la situación actual y cuidan las medidas de seguridad COVID-19. ¡La recomiendo al 100%, una clínica de máxima confianza!
Maguy Aznar
Maguy Aznar
09:00 07 Jul 20
Buenisimos profesionales, se nota la atención personalizada. Un dentista que recomiendo sin duda alguna!
Elena Apellaniz
Elena Apellaniz
17:43 06 Jul 20
Pocas veces un logotipo suele describir a la perfección y el de esta clínica no podría ser más elocuente. Profesionalidad con una calidad sobresaliente y un excelente trato. Fueron capaces de cambiar en mi caso el horror de tener que visitar al dentista a tener plena confianza y tranquilidad de ponerme en sus manos.
Juanvi Sanz Sanchez
Juanvi Sanz Sanchez
12:52 17 Jun 20
Juan Aurtenechea
Juan Aurtenechea
08:29 17 Jun 20
Una clínica dental familiar donde el trato es exquisito, ambiente relajado y con grandes profesionales. Donde la prioridad es el paciente y su bienestar. No puedo dejar de recomendarla!!!! Vamos toda la familia y estamos encantados!!!!
Maria Domingo
Maria Domingo
14:26 11 Jun 20
Gran profesionalidad y trato cordial. Muy recomendable
Luis Aguilella
Luis Aguilella
18:25 08 Jun 20
Pili Correcher Casanova
Pili Correcher Casanova
08:42 26 May 20
¡Magnífica experiencia en la clínica de los Doctores Alonso! ¡Máxima confianza, todas las medidas de seguridad Covid-19! ¡¡Además me han puesto unas gafas de VR para ver mi serie favorita y se me ha pasado volando!! Así da gusto ir al dentista... confianza y seguridad. ¡Gracias!
Cristina Aznar Alonso
Cristina Aznar Alonso
18:23 20 May 20
muy buenos profesionales, una atención personalizada y muy buenas personas
Nuria Dominguez Reyes
Nuria Dominguez Reyes
11:11 10 Mar 20
Profesionales excelentes y trato inmejorable. El Dr. Alonso y su equipo son todo un ejemplo a seguir, tanto por su nivel clinico como sobre todo por su calidad humana. Clínica altamente recomendable.
arturo morera faet
arturo morera faet
19:11 09 Mar 20
Grandes profesionales del cuidado de la salud dental, siempre salgo con una sonrisa perfecta!!! Y el trato es cercano e inmejorable!!! Gracias por hacer que me sienta tan feliz de enseñar mis dientes!!!
sara endrino rico
sara endrino rico
22:03 08 Mar 20
Trato increíble y muy profesional! Desde que me la recomendaron no he cambiado de clínica estoy encantada!
Mery
Mery
21:41 08 Mar 20
Excelente trato humano por parte de todo el equipo de profesionales.
MARIO MOLERO AZARA
MARIO MOLERO AZARA
21:47 05 Mar 20
He estado en esa clínica y solo puedo decir que es fantástica, con unos grandes profesionales, que estan pendientes de que estés a gusto y relajada. La verdad es que la recomiendo a todo el mundo, pues además tiene precios muy competitivos. En resumen un diez.
Isabel Villalonga Campos
Isabel Villalonga Campos
19:13 02 Mar 20
Siempre me han atendido muy bien, con mucha profesionalidad, delicadeza, cuidado, y trato muy agradable. Recomiendo mucho a los doctores Alonso y su equipo.
marta catala barandiaran
marta catala barandiaran
20:20 28 Feb 20
Muy profesionales en todos los sentidos. Atención, puntualidad y eficacia. Siempre da pereza ir al dentista pero en esta clínica sabes que el tiempo invertido es ganado. Gracias!!
Marina Torres
Marina Torres
13:51 25 Feb 20
Trato siempre súper personal y atento. Te sientes muy cómoda, te tratan con cariño que para ir al dentista siempre es importante! 100% recomendable, profesionalidad y atención al paciente de 10!
Judith Pérez
Judith Pérez
13:21 24 Feb 20
Sólo por ver el cuadro explicativo del logotipo de la empresa, colgado en el hall, ya vale la pena pasarse por esta clínica dental de corte familiar. Y no solo por lo talentoso y la singularidad del manifiesto, sino porque además, mi experiencia es que se cumple al pié de la letra lo que allí se expone: el paciente se pone en las manos cariñosas y cercanas del profesional, y sale airoso, tras una relación de paz y armonía.Son gente cariñosa, buena, educada, y preparada.Tratan bien la boca...y el bolsillo.
JACOBO RIOS-CAPAPE CARPI
JACOBO RIOS-CAPAPE CARPI
13:09 24 Feb 20
Manuel Genes
Manuel Genes
14:29 21 Feb 20
Me sería difícil explicar todo lo que aprecio y siento en esta Clínica.Lo haré relatando una anécdota. Una persona me decía un día: voy una clínica dental en la que me siempre me tratan tan bien que siempre salgo sonriendo. Yo,guiñándole un ojo,le respondí:pues fíjate,como me trataran a mi en la que voy,que acudo ya sonriendo..Siempre agradecido. Cordiales saludos.
Mariano Enrique Durán
Mariano Enrique Durán
11:12 21 Feb 20
Una clínica fantástica y una atención mejor.
Anna Spuche Catalunya
Anna Spuche Catalunya
18:44 19 Feb 20
Estupendo servicio.
Julio A Gonzalez Aparicio Rivera
Julio A Gonzalez Aparicio Rivera
23:30 18 Feb 20
manuel betoret ridaura
manuel betoret ridaura
09:22 18 Feb 20
Un trato y profesionalidad excelente. Jamás pensaría que iría al dentista con tanta tranquilidad.Te recuerdan la cita, te aconsejan y ayudan en todo. Todos los empleados muy amables y educados.Y por supuesto, los resultados son perfectos.
Alejandro Fernandez Campa
Alejandro Fernandez Campa
13:35 17 Feb 20
He tenido ocasión de visitar como paciente en múltiples ocasiones la Clínica Dental Juan Alonso Stuyck y el trato humano y profesional de todos sus empleados ha sido siempre modélico.Es muy difícil encontrar un centro en el que el trato humano y profesional sean tan exquisitos como éste.Altamente recomendable!!
Jorge Gomez
Jorge Gomez
10:03 17 Feb 20
Alicia Grau
Alicia Grau
11:09 14 Feb 20
Atención excelente. Profesionales excelentes y buenas personas. Presupuesto sin letra pequeña, lo cumplen al dedillo. Son " los dentistas de cabecera" de toda la familia.
EAR
EAR
10:48 13 Feb 20
Los doctores de la clínica del Dr. Alonso son grandes profesionales. Te explican todo lo que te van a hacer, utilizan las últimas tecnologías, el trato es cercano. En definitiva mi clínica de confianza.
Guillermo Manent
Guillermo Manent
20:55 12 Feb 20
Javier Martinez
Javier Martinez
16:37 12 Feb 20
Excelente trato y profesionalidad de todo el equipo. Confianza, seguridad y adaptación a las necesidades del paciente a partes iguales.
PV
PV
12:53 12 Feb 20
Marta Madurga Lozano
Marta Madurga Lozano
18:27 11 Feb 20
Conozco la clínica desde hace muchos años. Es un equipo de profesionales en constante formación en su campo y con un trato exquisito al paciente. Recomiendo la clínica siempre que puedo.
Rocío Chavero
Rocío Chavero
14:57 11 Feb 20
Cuca Madurga Lozano
Cuca Madurga Lozano
14:51 11 Feb 20
La atención al paciente es de 10.
Elena Sancho
Elena Sancho
13:04 11 Feb 20
Magníficos profesionales. Trato exquisito y locales perfectamente acondicionados.
Jose Maria Beneyto
Jose Maria Beneyto
13:13 10 Feb 20
Realice mi primera visita a la clínica del Dr. Stuyck a finales del año 2018. En Setiembre de ese mismo año recibí un tratamiento dental en otra clínica de infausto recuerdo donde en una sola sesión me fueron talladas 26 piezas dentales y me instalaron 5 implantes “de carga inmediata”. En 10 días me pusieron fundas para sustituir todos mis dientes naturales manchados por tetraciclinas y reponer las piezas que me faltaban.Con dicho tratamiento sufrí todos los dolores conocidos y prácticamente no dormí en tres meses. Tuve dos visitas a La Fe y se generaron varios problemas de índole infeccioso, mecánicos, estéticos (dentadura torcida y piezas sobredimensionadas como las de un caballo) y de calidad del material empleado en las prótesis. Ante la nula respuesta del odontologo que había perpetrado el “tratamiento” visite a otros especialistas, entre ellos a Jorge, de la clínica Juan Alonso Stuyck. Me pidió paciencia para solucionar los problemas y tras revisar minuciosamente mi historia, me aconsejó dejar pasar unos meses hasta que fraguasen completamente los implantes. Comenzamos el tratamiento en Marzo de 2019 y poco a poco, uno tras otro fue tratando los problemas y solucionándolos. Ulceraciones producidas por las prótesis fue lo primero que corrigió.Levantar las prótesis instaladas que dañaban las encías y corregirlas. Al hacerlo se desprendía un hedor nauseabundo signo de proliferación de bacterias.Posteriormente, repreparar mis dientes, pues el trabajo previo realizado era más propio de un tosco herrero que de un odontologo profesional. Fabricar unas nuevas prótesis provisionales, más adaptadas a mi anatomía y mejor adaptadas a mis encías, para recuperar la salud de estas.Y tras un periodo de adaptación y con todos los problemas corregidos, procedió a elaborar las prótesis definitivas. Mediante un moderno método que realizaba un escaneo en 3D y se recibía en el laboratorio Protesico donde elaboraban unos modelos en plástico para probar y realizar las oportunas modificaciones. Así cuando llegaron las prótesis de Zirconio definitivas no necesitaron el más mínimo ajuste.Tras todo este proceso, recién finalizado, en Febrero de 2020, he pasado de tener múltiples problemas, dolores y una estética deficiente, a tener una sonrisa bonita, una boca saludable y una dentadura perfectamente funcional.Debo confesar que mi estado de animo cuando comencé en la clínica del doctor Stuyck no era el mejor, y pensaba que algunos de los problemas derivados del “tratamiento” perpetrado por el anterior odontologo, me iban a acompañar para siempre, pero afortunadamente me equivocaba y me encuentro fenomenal.Un 10 para Jorge y todo el equipo de la clínica que me han tratado fantásticamente.Gracias a todos por que los problemas con los que acudí a la clínica originados por un tratamiento anterior habrían echado atrás a casi cualquier profesional, pues había poco que ganar y mucho que perder, pero aquí lidiaron con ellos y los solucionaron.100% recomendable. Altamente profesionales, humanos y dedicados.
Joaquin Espinosa
Joaquin Espinosa
17:55 08 Feb 20
Trato profesional ,cercano y muy familiar ,lo recomiendo 100%
Julia Jimenez
Julia Jimenez
07:54 07 Feb 20
En la mejores manos posibles. Atención, servicio y calidad de 10. Muy contento con el resultado obtenido. Recomendable 100%.
David Cana David
David Cana David
21:08 05 Feb 20
Excelente trato al paciente, personal muy cualificado y grandes profesionales.
Manuel Enrique Molero
Manuel Enrique Molero
13:29 05 Feb 20
He leído las reseñas y estoy absolutamente de acuerdo con todo lo bueno que se dice de la clínica, el personal, el hilo musical, la pantalla para relajarse mientras estás tumbado y por supuesto, la profesionalidad y la calidad humana de todos ellos.
Meri Ferrandis
Meri Ferrandis
10:45 05 Feb 20
Son muy amables, puntuales y sobre todo muy profesionales, 100% recomendable.
Roberto Marino Paracuellos
Roberto Marino Paracuellos
10:16 01 Feb 20
Magnífica clínica y magnifica atención. Llevo muchos años viniendo y siempre me han dado sabios consejos de salud. Felicidades son unos y unas grandes profesionales.
Fernando Medina
Fernando Medina
13:25 28 Jan 20
Increíbles profesionales!!!!
Julio Salguero
Julio Salguero
10:27 28 Jan 20
Delicadeza, profesionalidad y cercanía, muy de agradecer en la consulta de un dentista. Los resultados siempre cumplen las expectativas.
amparo
amparo
19:23 24 Jan 20
Gran profesionalidad, gran amabilidad y total puntualidad. No pienso que cambie jamás de Clínica dental.
Jorge Molinero
Jorge Molinero
10:29 24 Jan 20
Llevo muchos años yendo a este dentista, toda la familia. Y nos han hecho poco daño y solucionado todos los problema de una manera profesional en un ambiente muy agradable (me encanta el hilo musical y la decoración, se agradecen en un sitio así. Y tengo la sensación de que los instrumentos y máquinas no dejan de actualizarse). El trato personal es educado y también cercano. En todos estos años nunca he recibido una mala cara y siempre han tratado de solucionarme cualquier problema que tuviera, tanto Juan padre como sus dos hijos que son tan buenos profesionales como él. Y por eso no nos hemos planteado cambiar.
Arancha
Arancha
09:16 30 Dec 19
Vicente Gimeno
Vicente Gimeno
07:24 22 Aug 18
Excelente trato y calidad del servicio!! Ningún miedo da ir al dentista con estos profesionales!!! GRACIAS
Belén María Alonso Pérez-Barquero
Belén María Alonso Pérez-Barquero
16:43 15 Mar 17
Clínica Dental Alonso Stuyck en Valencia

clínica dental en valencia
963 518 158 c/ Sorní 17, 2º 3ª. 46004.

clínica dental en benigamin
962 216 090 Avda. Reial 42, bajo. 46830.

clinicadr.alonsostuyck@gmail.com

Nombre de la sociedad S.L.


Valoración en Google
5.0
Basado en 50 opiniones